Dos nuevos juegos de Mario para Nintendo Switch apuntan a su presentación en 2022

La información ha sido filtrada por dos insiders, aunque cada uno apunta a una cosa distinta.

Dos nuevos juegos de Mario para Nintendo Switch apuntan a su presentación en 2022

Hablar de Super Mario siempre genera buenas sensaciones, y más cuando hay que hablar de la posibilidad de que se anuncien nuevos juegos protagonizados por el fontanero favorito de la industria de los videojuegos. Así es, hoy toca hablar de nuevos rumores que apuntan a que, durante este 2022, se anunciarían dos nuevos títulos de Mario para la familia de consolas de Nintendo Switch (Nintendo Switch, Lite y OLED).

Entrando en materia ya, y como informó ComicBook, uno de los posibles juegos que se anunciarían de Mario, según un insider llamado Zippo (el cual suele acertar con este tipo de informaciones), sería de deportes. Dicho título estaría siendo desarrollado por Bandai Namco, pero poco más se sabe, ya que ni el propio filtrador puede decir sobre que deporte se desarrollaría el proyecto. Quién sabe... puede que se trate del rumoreado Mario Kart 9 o, porqué no soñar, un nuevo Super Mario Strikers.

Mario Kart 8 deluxe actualizacion 2021

Por otro lado, otro insider, llamado Leaky Pandy, también dice que este año se presentaría un juego de Super Mario, pero no asegura que este proyecto sea de deportes. Por lo que nos quedan dos posibilidades, en el caso de que todo esto tenga un poco de veracidad: La primera es que la filtración de Zippo no sea del todo exacta, por lo que podría llevar razón en lo de que se anunciaría un juego de Mario, pero no sería de deportes, como parece dejar caer Leaky Pandy. La otra opción (o como prefiero llamarla yo, la opción buena) sería que este mismo año 2022 se anunciasen dos nuevos proyectos protagonizados por Mario, uno de deportes y el otro podría ser el sucesor de Super Mario Odyssey.

Este año podrían anunciarse dos nuevos juegos de Mario, uno de deportes y otro que podría ser el sucesor de Super Mario Odyssey

Estos serían los rumores que han surgido en estos días respecto a dos nuevos proyectos de Mario. Desde luego, si esto se confirma, Nintendo podría estar ante un año bastante intenso y excitante. Eso si, como siempre con este tipo de informaciones, es mejor tomarse esta noticia con mucha cautela, ya que no hay absolutamente nada confirmado, ni se espera que lo esté demasiado pronto. Nosotros estaremos atentos por si surgen nuevas noticias al respecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti