La película de Super Mario aclara si habrá escena post créditos
La película se estrenará en España el 5 de abril.

La espera ha sido larga, pero finalmente el próximo 5 de abril (al menos en España, ya que otras regiones deberán esperar hasta el 7 del mismo mes), llegará a los cines la película de Super Mario Bros, la cual apunta a ser una de las mejores adaptaciones de la industria del videojuego en otros medios y que, tal y como vimos en el tráiler final de la película, enfrentará a Bowser y su ejército contra Mario y el Reino Champiñón.
De esta forma, hemos podido ver que si bien la cinta ofrecerá un cambio de rol en Peach que se ve muy necesario después de tantos años, hay que decir que son muchos los que se preguntan si otros personajes tendrán un gran papel hasta el punto de tomar parte del protagonismo, ya que si bien parece que el compañero de Mario será Donkey Kong, no sabemos si Luigi tendrá mucho tiempo en pantalla a sabiendas de que la sinopsis lo pone como la persona a la que hay que rescatar.
Chris Pratt adelanta que la escena post-crédito de la película de Super Mario podría dar pistas sobre la secuela
Sea como fuere, algo que ya es costumbre en las grandes cintas es que están adelanten lo que vendrá a través de las escenas post-créditos, dando con ello pie a que ya se haya confirmado por parte del propio Chris Pratt, quien da voz a Mario en la cinta, que es mejor que no nos levantemos de nuestros asientos en los cines una vez acabe la película, ya que la escena que vendrá nos revelaría si hay secuela o no y el rumbo que puede tomar esta.
Cabe destacar que si bien este concepto lo relacionamos con Marvel, la realidad es que incluso otras películas basadas en videojuegos las han usado, ya que, por ejemplo, las dos películas de Sonic adelantaron la aparición de Tails, así como de Shadow, el cual será el gran enemigo a batir en la tercera cinta. Por su parte, la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland apunta a lo mismo. En cualquier caso, habrá que ver en qué queda, ya sea con Luigi, Donkey Kong o cualquier otro.