La segunda oleada de circuitos de Mario Kart 8 Deluxe Boost Course anuncia su fecha de lanzamiento

Mario Kart 8 Deluxe suma ocho pistas remasterizadas el próximo 4 de agosto.

La segunda oleada de circuitos de Mario Kart 8 Deluxe Boost Course anuncia su fecha de lanzamiento

Después de meses y meses de rumores sobre el posible anuncio de Mario Kart 9, Nintendo sorprendió a todos los jugados el pasado mes de febrero anunciando seis oleadas de pistas remasterizadas a través de DLC para Mario Kart 8 Deluxe, el que ha resultado ser el juego más exitoso de la saga y de Nintendo Switch en general. La primera de ellas se lanzó el pasado mes de marzo y ahora se ha anunciado la segunda para el próximo mes de agosto.

La Entrega 2 de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras se estrenará el próximo jueves 4 de agosto. Se trata de un DLC incluido en el pase disponible por 24,99 €, aunque también se puede descargar sin coste adicional para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. En total, se suman dos copas y ocho circuitos, siendo uno de ellos inédito:

Copa Nabo

  • Visita a Nueva York/ New York Minute (Tour)
  • Circuito de Mario 3 / Mario Circuit 3 (SNES)
  • Desierto Kalimari / Kalimari Desert (N64)
  • Pinball Waluigi / Waluigi Pinball (DS)

Copa Helicóptero:

  • Sídney sin pausa / Sydney Spring (Tour)
  • Tierra Nevada / Snow Land (GBA)
  • Barranco Champiñón / Mushroom Gorge (Wii)
  • Cielos Helados / Sky-High Sundae

Aunque Cielos Helados se considere como una pista original de Mario Kart 8 Deluxe, lo cierto es que el recorrido también estará disponible en el juego de móviles Mario Kart Tour en una fecha posterior aún por anunciar.

El DLC de Mario Kart 8 Deluxe puede jugarse sin comprarlo si se cumple esta condición

Mario Kart 8 Deluxe, el juego definitivo

La llegada de Mario Kart 8 a Nintendo Switch lo convertía en el juego definitivo de la saga allá por el año 2017 cuando ya sumaba nuevas pistas y personajes de otras sagas como The Legend of Zelda o Splatoon. No obstante, este pase de pistas extras, con 48 circuitos más, ha sido el colofón que nadie se esperaba para un juego que se expandirá hasta finales del año 2023, cuando llegue el último de los DLC anunciados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti