Los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe detectan un fallo en una de las pistas del quinto DLC

Es un detalle que estaba en la versión original del circuito, pero que aquí ha sido eliminada.

Los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe detectan un fallo en una de las pistas del quinto DLC
Mario Kart ha lanzado la quinta entrega de su DLC con tres nuevos personajes
Publicado en Mario

Mario Kart 8 Deluxe es un título que lleva en Nintendo Switch prácticamente desde el lanzamiento, dando con ello pie a que el conocido título de carreras en karts de la serie haya conseguido vender más de 50 millones de unidades en todo el mundo, siendo esta una cifra que cada año no hace más que ir a más y que lo ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Todo esto sin contar las ventas de su versión de Wii U.

Es por ello que, ante la insistencia de los fans para que Nintendo lance un Mario Kart 9, a nadie le extrañó que el método que tuvo la compañía nipona para que el título siguiese estando actualizado fue anunciar el pase de pistas extras, el cual añadiría 48 nuevos circuitos basados en pistas ya conocidas de títulos anteriores a la par que estás últimas entregas han añadido nuevos corredores que apuntan a ser hasta cinco personajes jugables nuevos, por lo que los cuatro que llevamos hasta la fecha daría lugar a que solo quedase uno por mostrar.

Reserva de Poniente ha sufrido un nerfeo respecto a su versión de Game Boy Advance

Dicho todo esto, tras darse a conocer la fecha de lanzamiento de la quinta entrega del DLC de Mario Kart 8 Deluxe, muchos jugadores han tenido la oportunidad de probar los nuevos circuitos, incluido Reserva de Poniente (cuyo nombre original es Sunset Wilds) de Mario Kart Super Circuit de Game Boy Advance. No obstante, este circuito ha causado cierto debate, ya que, pese a su nombre, muchos usuarios se han percatado de que el sol nunca se pone.

Esto se debe a que en el juego original, pese a las limitaciones técnicas, se pudo ver como la pista iba cambiando el ciclo de día-noche según iban pasando las vueltas, dándole un mayor realismo, ya que daba la sensación de que pasaba un día entero y, a la par, le daba sentido al nombre de la pista. No obstante, tal y como podéis leer a continuación, han sido muchos los usuarios que se han percatado de que el sol se mantiene estático, lo que conlleva que el cielo nunca cambie de color:

Está por ver si en un futuro este detalle se modifica, ya que, por poner un ejemplo, Centro Cocotero recibió varias críticas al salir con la primera tanda debido a que los coches del aparcamiento final no se movían como en el original, siendo esto algo que fue cambiado cuando se lanzó la segunda tanda. Por ello, nos mantendremos a la espera de saber qué ocurrirá.

Por lo demás, recordad que Mario Kart 8 Deluxe y el pase de pistas extras están disponible para Nintendo Switch, siendo este un juego que ha conseguido encandilar a millones en todo el mundo y que a finales de año cerrará su trayectoria con la última entrega de su DLC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!