Los seguidores de Mario cuestionan una de las decisiones más discutidas de Nintendo

Mario se llevó un gran chasco recientemente por parte de Nintendo

Los seguidores de Mario cuestionan una de las decisiones más discutidas de Nintendo
Publicado en Mario

Super Mario es un personaje que si bien en un inicio se le relacionó más con Pauline al ser esta la primera damisela en apuros a la que tuvo que rescatar, fue a partir de Super Mario Bros. de 1985 cuando el rol de pareja no oficial de Mario pasó a ser de la princesa Peach del Reino Champiñón con la cual siempre se ha especulado que habría algo especial entre ambos. Sin embargo, recientemente Nintendo sorprendió al establecer que Peach y Mario solo son buenos amigos.

Esto es algo que ha chocado bastante a muchos, sobre todo porque a lo largo de diferentes interacciones se ha podido ver que podría haber cierto interés entre ambos, sobre todo si se tiene en cuenta que al evitar la boda de Peach y Bowser en Super Mario Odyssey, Mario intentó entregarle un ramo de flores. Sin embargo, a la vista está de que Nintendo ha tomado esta decisión, pero muchos la siguen cuestionando por diversos detalles.

Que Mario y Peach solo sean amigos carece de sentido tras tantos años de indicios

Por poner un ejemplo previo al 40 aniversario de la franquicia se ha podido ver que usuarios siguen poniendo en duda esta declaración de Nintendo, ya que algunos usuarios han compartido momentos como el que se puede ver bajo estas líneas correspondiente a Super Smash Bros. Ultimate en el que hay una imagen con Mario y Peach en lo que parece ser una iglesia (están vestidos para la ocasión), con Daraen ejerciendo como cura:

Esto no hace más que preguntarse a muchos la decisión tomada, aunque si bien es cierto que Mario y Peach no deberían casarse para que este no se convierta en regente del Reino Champiñón, lo cierto es que no se puede negar que entre ambos hay algo muy especial al igual que ocurre con Daisy y Luigi. De hecho, ha sido en los juegos deportivos donde se ha podido ver más de estas interacciones, aunque habrá que ver si en el futuro Nintendo cambia de parecer.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!