Mario Party Superstars apunta a contar con un DLC

El título fue una de las grandes apuestas de Nintendo para las pasadas Navidades.

Mario Party Superstars apunta a contar con un DLC

Octubre fue un mes bastante cargado para Nintendo, ya que no solo pudimos ver como Metroid resucitaba con Dread mientras que, el mismo día, se estrenaba en el mercado Nintendo Switch OLED, una nueva revisión de la consola híbrida que tan buenos resultados le lleva dando a la compañía nipona desde hace cinco años, sino que, además, a finales de mes se lanzó Mario Party Superstars.

Y hay que decir, respecto a este título, que es un Mario Party con un enorme potencial, ya que, en lugar de ofrecer nuevos tableros y minijuegos que no han terminado de gustar en la mayoría de las entregas más recientes, optaron por traer de vuelta viejos tableros y minijuegos.

En ese sentido, hemos podido ver minijuegos de las 10 entregas numeradas anteriores, pero lo cierto es que los tableros pueden parecer algo escasos, ya que solo contamos con cinco, correspondiendo estos a dos de Mario Party, dos de Mario Party 2 y uno de Mario Party 3, lo que choca bastante con todo el potencial de la saga. Dicho, parece que todo podría cambiar.

Mario Party Superstars cuenta con un gran potencial para recibir actualizaciones y DLCs

Hay que decir que la posibilidad de ver un DLC estaba siendo muy teorizada, ya que, a fin de cuentas, por su propia vertiente, Mario Party Superstars se presta a recibir toda clase de contenido, lo que podría ayudar a mantener el juego vivo sin demasiado coste debido a que solo habría que adaptar los antiguos tableros sin necesidad de crear y diseñar ninguno nuevo.

Y tal parece que la teoría ha cogido bastante fuerza, ya que Nintendo podría anunciar un DLC para Mario Party Superstars pronto, ya que el usuario de Reddit Video Panda7113 ha reportado que existe una encuesta en Youtube preguntando a los jugadores si estarían interesados en comprar un DLC de este título, entre otros que ya los tienen anunciados y/o lanzados como es el caso de Mario Kart 8 Deluxe o Animal Crossing New Horizons:

Cabe señalar que la última vez que vimos algo similar fue cuando Nintendo preguntó por WarioWare, dando pie con ello a su posterior anuncio y lanzamiento. Asimismo, de momento Nintendo no ha hecho un anuncio al respecto, por lo que habrá que ver si con el tiempo tenemos noticias.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti