My Mario presenta su línea de productos en Europa y Norteamérica con fecha de lanzamiento

El fontanero se da a conocer entre los más pequeños de la casa

My Mario presenta su línea de productos en Europa y Norteamérica con fecha de lanzamiento
My Mario, una nueva línea de productos
Publicado en Mario

Nintendo no deja de expandir sus productos más allá de las consolas. Si hace poco se producía la apertura de un nuevo parque temático, ahora se ha anunciado una novedad para los más pequeños de la casa y los coleccionistas más acérrimo.. La compañía ha confirmado oficialmente que My Mario, la línea de productos infantiles que debutó en Japón el año pasado, llegará a Estados Unidos y Europa el próximo 19 de febrero.

Se trata de una colección diseñada específicamente para introducir a los niños en el universo del Reino Champiñón, pero que guarda un as bajo la manga que volverá locos a los jugadores de siempre: los juguetes de madera funcionan como amiibo. De esta forma, Nintendo lanzará dos sets de bloques de madera: un set básico de 3 piezas y el Mario & Friends Wood Block Set, que incluye 30 piezas con personajes y objetos icónicos de la saga.

Cabe destacar que los bloques no serán solo decorativos, pues al contar con tecnología NFC actuarán como figuras amiibo en juegos compatibles. Así mismo, la compañía lanzará Hello, Mario! App, una aplicación gratuita para dispositivos inteligentes y Nintendo Switch diseñada para que padres e hijos interactúen con el fontanero de forma intuitiva.

Más productos de My Mario en camino

En cuanto a accesorios, también se ha anunciado una nueva línea de ropa para bebés y niños pequeños (desde bodies hasta pijamas) y un libro interactivo publicado junto a Penguin Random House. Por si fuera poco, a través de una colaboración con Tomy Toomies llegarán juguetes acuáticos y lanzadores de agua inspirados en los personajes de la franquicia.

De esta forma, el 19 de febrero se postula como una fecha clave en la que My Nintendo Store comenzará a recibir numerosos productos que también estarán disponibles en las tiendas físicas de Nintendo en Nueva York y San Francisco.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!