Super Mario Bros. La película estrena su primer tráiler y es mejor de lo que esperas

La película se estrenará en cines el próximo 31 de marzo en España.

Super Mario Bros. La película estrena su primer tráiler y es mejor de lo que esperas

Parecía mentira cuando, después de la experiencia de los 90s, Nintendo se atreviese a llevar a Super Mario al cine, sobre todo a sabiendas del desastre que supuso la mencionada cinta protagonizada por Bob Hoskins y que el actor confirmó que fue su mayor error protagonizar esta cinta. Sin embargo, hace unos años la compañía nipona dio la sorpresa al confirmar que estaban ampliando el alcance de sus licencias, comenzando con la expansión del universo de Super Mario tanto con su propio parque de atracciones como con su película.

Desde entonces, se ha podido ver que el proceso de producción ha sido largo y extenso, siendo de esto esta cinta la que ha llevado a Shigeru Miyamoto a alejarse de los videojuegos con el fin de alcanzar los mínimos de calidad que Nintendo exige para sus productos. Eso sí, entre pandemias y retrasos parecía que la película no iba a salir nunca, ya que ni siquiera hemos podido ver ningún avance de la misma. Hasta ahora.

Mario se enfrentará a Bowser para salvar el Reino Champiñón

Super Mario Bros. La película estrena su primer tráiler y es mejor de lo que esperas

El aspecto de Mario en su película de animación finalmente es presentado

Tras un Nintendo Direct en el que Miyamoto ha presentado la película junto con las voces de Mario y Bowser, así como con el productor de Illumination, hemos podido ver el ansiado y esperado tráiler de Super Mario Bros. La Película, siendo así que este se ha encargado de presentar a algunos de personajes. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Cabe señalar que de momento el tráiler de la película solo se encuentra disponible en inglés, siendo, de hecho, Mario y Bowser los que hablan en gran parte, lo cual le da un gran sentido al hecho de que Chris Pratt y Jack Black hayan sido los que han participado durante el Nintendo Direct.

Por otro lado, hay que decir que la cinta tiene aún muchos más personajes que presentar, dando esto lugar a que aún queden por ver Donkey Kong, la princesa Peach, Yoshi, entre otros tantos. De hecho, ya hemos tenido un breve vistazo a Luigi, pese a no haber podido escuchar su voz a la par que Kamek y Toad sí que han tenido su participación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti