Close Button
Compartir

Raf Grasetti, el director artístico del genial God of War para PS4 ha demostrado que es un genio del diseño con creaciones tan espectaculares como esta de Lobezno, pero no es la única que tiene, pues se ha currado diversos diseños del mundo Nintendo entre los que podemos destacar a los personajes de la saga o universo Super Mario Bros.

En los siguientes posts del Instagram de Raf Grassetti podrás encontrar a figuras como Mario, Wario, Peach, Bowser, Bowser Jr., Luigi o Wailuigi en una versión tan realista que parecen que se van a salir de la pantalla. Lo mejor de estas versiones son las poses y expresiones en los diseños, entre las que nos gustaría mencionar, el aire desenfadado y jovial de la Princesa Peach.

https://www.instagram.com/p/By5bvhLhSwK/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxZ_xdcAWst/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxXfDiyA8Xi/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxSR6OqA-a3/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxPkM2wgaOJ/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BuJghdggJWm/?utm_source=ig_web_copy_link

La verdad es que todas estas creaciones de Raf Grassetti de los personajes de la era Super Mario nos parecen sobresalientes y no entendemos cómo es capaz de conseguir un resultado tan brutal y tan natural en cada uno de sus diseños. Viendo esto, sabemos que la complejidad y la belleza de los protagonistas y paisajes de God of War no fue fruto de la casualidad, sino de un gran trabajo.

Temas relacionados: Mario

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!