Super Mario: hacen una versión realista del juego con Chris Pratt y es lo mejor que verás hoy

Los fans han hecho una divertida recreación de la nueva versión de Mario Bros de Chris Pratt para su próxima película.

Super Mario: hacen una versión realista del juego con Chris Pratt y es lo mejor que verás hoy

Super Mario Bros tiene un público muy extenso a lo largo del mundo, por lo que es lógico que la franquicia redoble esfuerzos año tras año para seguir mostrando contenido novedoso y entretenido. Y, a pesar de que estamos a algunas décadas de su primer lanzamiento, la presencia del fontanero más popular sigue causando impacto entre la comunidad de fans.

super-mario-interpretado-por-chris-pratt-1

Chris Pratt entra al equipo de Super Mario en una divertida adaptación

Actualmente la franquicia se encuentra trabajando en la próxima película de la productora de los Minions, Illumination, aunque podría pasar mucho tiempo para que decidan ponerle fecha de estreno. Y, para complacer a los fans, antes de que muestren oficialmente el tráiler del largometraje y la espera sea menos larga, ya pueden pasar muchas horas de diversión con un nuevo juego realista de Super Mario Bros para la Nintendo Entertainment System en donde vemos nada más y nada menos que Chris Pratt dando vida al fontanero.

Para entender mejor, un aficionado se ha encargado de recrear algunos de los primeros niveles del juego original en Unreal Engine, en donde los jugadores pueden tomar el control de la versión realista de Mario con la imagen de Chris Pratt. Aunque la jugabilidad en relación con Super Mario Bros se mantiene prácticamente intacta, es curioso verlo entrar en acción para salvar a la princesa Peach.

Chris Pratt es uno de los actores más reconocidos en la industria del entretenimiento, hasta ahora ha participado en el Universo Cinematográfico de Marvel, en películas como Avengers: Infinity War (2018), Avengers: endgame (2019) y Thor: Love and Thunder (2022); protagonizó también Jurassic World (2015) y sus secuelas Fallen Kingdom (2018) y Dominion (2022); e incluso ya se ha hecho carrera como actor de voz en la cinta animada de The Lego Movie (2014) y su secuela The Lego Movie 2: The Second Part (2019). Por tanto, no sorprende que a los fans de otras grandes franquicias les emocione ver a uno de los actores más influyentes en este icónico videojuego.

A continuación te dejaremos el tráiler que muestra la mayor dificultad del motor de física, así como la divertida interpretación de los potenciadores del juego. Juzga por ti mismo esta especie de remake de Super Mario y disfruta de unos escenarios ciertamente absurdos que buscan pasar como una "versión realista" de uno de los videojuegos más populares de toda la historia:

¿Cuál será el futuro para el "nuevo" Mario?

Antes que todo, cabría menciona que no es un hecho que Nintendo ofrezca una adaptación oficial como la que acabas de ver para la próxima película de Super Mario que están desarrollando o si, por el contrario, la película tendrá un enfoque totalmente distinto al característico fontanero de traje rojo que lleva décadas en los dispositivos de millones de jugadores.

Lo que sí queda claro es que el proyecto tendrá mucha demanda, por lo que Nintendo tendrá que concentrarse en realizar un gran trabajo. De hecho, el equipo de animación de Illumination Entertainment ha tenido una serie de éxitos consecutivos en el último par de décadas, incluyendo a Minions, Sing, Despicable Me y The Secret Live of Pets. Así que, en adición al historial de Illumination, podríamos esperar que la compañía se concentre en una entrega única que cumpla e incluso rebase las expectativas colectivas.

Por su parte, el personaje de Mario en los videojuegos ha tenido únicamente una voz durante estos veinte años. Se trata de Charles Martinet interpretando las frases onomatopéyicas o casi monosílabos de Mario, como "¡Waho!" y "¡Aquí vamos!". Sin embargo, puede que las cosas para el protagonista cambien ahora que Chris Pratt le dará vida.

Sin duda, es difícil imaginar a otra persona interpretando la conocida voz de Mario, pero habrá que esperar un tiempo para ver el resultado de estos cambios en la franquicia. En este sentido, el productor ejecutivo, Chis Meldandri, ha expresado su total confianza en esta nueva etapa del personaje. Y en una entrevista con Variety reiteró su acuerdo con las decisiones de su equipo de trabajo, en sus propias palabras:

_"Se eligió a Chris porque pensamos que podía hacer una gran interpretación de Mario. Y ahora que hemos hecho unas 15 sesiones de grabación, y que la película está terminada en tres cuartas partes, me siento aquí y digo que me encanta su interpretación de Mario". _

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti