Todos los personajes de Super Mario Party, revelados

Todos los personajes de Super Mario Party, revelados

Todo se va preparando para la gran fiesta del fontanero y sus amigos. Super Mario Party llega a Nintendo Switch el próximo 5 de octubre con toneladas de novedades. Nuevos modos, como el Torrente de Aventuras, y una jugabilidad que tiende más a las líneas clásicas de la franquicia marcan este retorno que tiene a propios y extraños contando los días para su llegada. Un juego más completo y, sobre todo, más grande. El plantel de personajes disponibles es uno de los más elevados en toda la subsaga, y ahora conocemos todos sus nombres gracias a un desliz de la propia Nintendo.

Todos los personajes de Super Mario Party, revelados

En un reciente vídeo publicado por la compañía, y escudriñado por el equipo de GameXplain para dar con el detalle, se muestra la pantalla de selección de personaje con un total de 20 ranuras disponibles. En el primer fragmento que aparece, se ven 16 caras reconocibles, con 4 que permanecen ocultas y, se entiende, son desbloqueables. No obstante, pocos segundos más tarde aparece una escena en la que sí figura el reparto completo, desvelando quiénes son esos otros 4 que se desbloquearán jugando al nuevo Mario Party.

Todos los personajes de Super Mario Party, revelados

Así, la lista completa de personajes sería la siguiente: Daisy, Luigi, Wario, Waluigi, Diddy Kong, Huesitos, Donkey Kong, Koopa, Goomba, Mario, Peach, Bowsy, Boo, Bowser, Topo Monty, Shy Guy, Hermano Martillo, Estela, Yoshi y Pum Pum. De esta veintena, los jugadores tendrían que desbloquear a Donkey y Diddy Kong, además de a Pum Pum y Huesitos.

A continuación os dejamos con el vídeo de GameXplain para ver todo el material revelado por la compañía, así como la confirmación de esas 4 caras a desbloquear jugando con Super Mario Party. Os recordamos, además, que el videojuego contará con un pack que incluirá dos Joy-Con, que llegará algo más tarde.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!