5 personajes villanos que deberíamos ver en la Fase 5 del UCM

Tras el anuncio de la Fase 5 del UCM, hacemos una lista con cinco posibles villanos que harían su debut

5 personajes villanos que deberíamos ver en la Fase 5 del UCM

Algunas de las personas más influyentes de Marvel anunciaron recientemente la que sería la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel en uno de los paneles de la Comic Con de San Diego, y los fans se mostraron muy entusiasmados antes los importantes anuncios y todo lo que estaba por llegar. La lista de películas anunciadas provocó excelentes opciones que Marvel podría tomar para el futuro del UCM. Esto provocó especulaciones sobre qué eventos sucederían y qué personajes debutarían, especialmente en lo que respecta a los villanos.

Tras el anuncio de la Fase 5 del UCM, hacemos una lista con cinco posibles villanos que harían su debut

Marvel Comics cuenta con un gran abanico de villanos aptos para formar parte del UCM, pero hay tantos que puede ser muy complejo el hecho de tomar una decisión. Es por ello que vamos a destacar cinco propuestas que seguro encantan a los fans y que pondrán las cosas muy complicadas a nuestros héroes favoritas. El hecho de ver o no a estos personajes está en manos de Marvel. Es por ello que habrá que confiar en los guionistas y directores para ver qué tienen pensado. Hasta ahora nadie parece haber defraudado.

5 personajes villanos que deberíamos ver en la Fase 5 del UCM

Galactus

Galactus es uno de los villanos a nivel galáctico más importante de Marvel. También conocido como el Devorador de Mundos ha amenazado a la Tierra muchas veces y se ha convertido en un icono en el Universo Marvel. Siempre ha estado vinculado a los 4 Fantásticos así que tras el anuncio de su película es posible que este sea uno de los villanos principales del UCM en el futuro.

Son muchos los que aseguran que en realidad podría ser un villano mucho más discreto de lo que la mayoría de la gente esperaría e incluso puede que solo se pueda producir una breve mención hacia él para que los héroes se preparen para lo que viene en la Fase Cinco.

GALACTUS

Galactus está a punto de aterrizar en Fortnite

Mephisto

Durante la Fase Cuatro, fueron muchos los espectadores del UCM los que teorizaron sobre que Mephisto aparecería en algún momento. Todo comenzó con WandaVision y casi todos las series de Disney+ apuntaban a que veríamos algo de él. De hecho, las especulaciones se dieron por sentado durante el estreno de Doctor Strange y The Multiverse Of Madness. Es por ello que el debut de Mephisto haría feliz a mucha gente.

Lo mejor de Mephisto es que al estar tan poco involucrado podría ser la incorporación más repentina de Marvel, pero también una de las más sorprendentes. Podría ser un personaje sin pretensiones que hace tratos antes de revelar su verdadera naturaleza en una escena de crédito final.

Mephisto

Mephisto, el posible villano de Wandavision

Magneto

Magneto es uno de los villanos que más aprecian los fans de Marvel y uno de los más importantes dentro de los X-Men. Puede parecer extraño que Magneto se presente ante los X-Men, pero ver su terrorismo defendiendo a los humanos dentro del UCM podría ser una gran noticia para todo.

El debut de Magneto en MCU es un misterio muy intrigante para muchos fans ya que no tienen ni idea de cómo podría llegar a producirse. Hay algunos detalles que se quieren saber sobre Magneto, y la Fase Cinco sería un excelente lugar para comenzar a explorar a este legendario personaje.

Magneto esconde un trágico secreto

Magneto esconde un trágico secreto

Bullseye

Bullseye es el villano más humano de toda esta lista, pero no por ello es peor y podría ser perfecto para algunas historias del UCM. Bullseye tiene la reputación de ser un villano divertido pero letal en sus trabajo. Verlo en una película dirigida por Taika Waititi podría ser muy interesante.

La violencia exagerada de Bullseye puede no parecer estar dentro de los cánones del UCM, pero Marvel Studios hace un buen trabajo equilibrando la acción intensa sin que las cosas se pongan sangrientas. Bullseye es otro villano que Daredevil necesita y mantenerlo fuera del MCU corre el riesgo de enfadar a todos los que saben algo sobre las historias de Matt Murdock.

5 personajes villanos que deberíamos ver en la Fase 5 del UCM

Doctor Doom

Doctor Doom podría ser el próximo gran villano de Marvel a la misma escala que fue Thanos. No solo es el enemigo principal de los Cuatro Fantásticos, sino de todos los héroes que existen. Es un personaje complicado y las películas aún no le han hecho justicia.

Además de eso, Doctor Doom es muy importante para las Secret Wars. La historia original toma más tiempo en sumergirse en el personaje de Doom que en la guerra que los héroes tratan de librar para poder salvar su mundo. Doom es un gran villano y es un candidato perfecto para un debut en la Fase Cinco.

5 personajes villanos que deberíamos ver en la Fase 5 del UCM

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti