Adiós al Soldado de Invierno: Sebastian Stan sugiere el peor escenario posible en Marvel Studios

Sebastian Stan, que interpreta a Bucky Barnes, ha insinuado recientemente que su etapa en la franquicia podría estar llegando a su fin

Adiós al Soldado de Invierno: Sebastian Stan sugiere el peor escenario posible en Marvel Studios
Programado por Hydra, Bucky luchó contra su pasado como el Soldado de Invierno al intentar recuperar su identidad
Publicado en Marvel

Hace no mucho, Sebastian Stan se pronunció sobre su participación en Marvel Studios como Bucky Barnes, también conocido como el Soldado de Invierno. Muchos espectadores están convencidos de que sus días están contados en la franquicia. Esto se debe a que existe cierto miedo de que encontrará su final en Vengadores: Doomsday. Lo cierto es que Sebastian Stan ha tenido una larga trayectoria en Marvel, uniéndose a la saga hace más de una década como parte de Capitán América: El Primer Vengador.

Bucky Barnes podría despedirse en Vengadores: Doomsday

La última vez que se vio al actor nominado al Oscar fue en Thunderbolts*, la película que se estrenó este mismo año. Fue en esta propuesta donde unió fuerzas con otros "superhéroes" que estaban en apuros, como Yelena Belova, John Walker y Red Guardian. La escena postcréditos mostraba al equipo reunido observando un vídeo de la nave extradimensional de los 4 Fantásticos entrando en la atmósfera terrestre.

Esta escena se preparó para Vengadores: Doomsday, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2026. Como parte del anuncio del reparto del filme, se confirmó que Sebastian Stan, junto con la mayoría de sus compañeros de los Thunderbolts, regresarían para formar parte de la próxima entrega centrada en los Vengadores. Pues bien, la escena postcréditos dio una idea de cómo encajarían los personajes.

Al final del filme, los Thunderbolts se rebautizaron como los Nuevos Vengadores. Después de eso, las imágenes satelitales de la nave de los 4 Fantásticos indican que formarán parte de la producción que también mostrará el regreso de Robert Downey Jr. como el soberano de Latveria. Sin embargo, esta película podría ser la última aparición del actor como Bucky Barnes, sobre todo por sus comentarios sobre su carrera en Marvel Studios.

Él mismo insinuó que dejaría atrás el UCM, pero no especificó cuándo podría suceder:

Tengo que intentar ofrecer algo diferente a lo de antes. Y nunca he preferido un papel sobre otro. El Universo Marvel siempre lo sentiré. Me ayudó mucho a crecer como persona y como actor. Me enseñó sobre relaciones y trabajé con todas esas personas a las que admiraba. Era una familia, y me dio un sentido de pertenencia. Siempre estará ahí para eso, pero para mí solo fue el primer paso.

Lo cierto es que las palabras de Sebastian Stan sugieren una posible salida de Marvel Studios. Si ese es el caso, es posible que él mismo haya pedido que su personaje desaparezca de la franquicia. Vengadores: Doomsday podría ser el lugar ideal para hacerlo. Al fin y al cabo, el público no puede esperar que todos sobrevivan en una película de este tipo de magnitud. Dicho esto, es posible que siga compaginando su futuro en el UCM con los proyectos en los que trabaja fuera de la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!