Así de increíble es la forma definitiva de Doctor Strange

Stephen Strange podría regresar a las páginas de Marvel Cómics como un villano oscuro y retorcido.

Así de increíble es la forma definitiva de Doctor Strange

Estamos acostumbrados a ver al Hechicero Supremo encarnado en la figura del Doctor Strange y más viendo el protagonismo que tiene en las películas que forman parte del UCM. Sin embargo, a veces los cómics se toman ciertas libertades con el objetivo de ofrecer nuevas historias atractivas para los lectores. Es por ello que en la actualidad de Marvel Comics el Doctor Strange ya no ocupa el rol de Hechicero Supremo. De hecho, está muerto.

Stephen Strange podría regresar a las páginas de Marvel Cómics como un villano oscuro y retorcido

El nuevo Hechicero Supremo de la Tierra es ahora una mujer que en realidad es Clea Strange, esposa del Doctor Strange y personaje principal de la serie protagonizada por Strange que está siendo publicada ahora mismo y puede ofrecer al Universo Marvel más de lo que podríamos llegar a pensar en un primer momento. Todo parece indicar que Marvel Comics quiere traer de regreso al Doctor Strange en la Tierra-616 de una forma un tanto retorcida. Al parecer, se le quiere hacer una vuelta de tuerca mostrando a un villano peligroso y mortal.

Marvel parece haber anticipado el regreso de Doctor Strange

Marvel parece haber anticipado el regreso de Doctor Strange

Clea Strange no solo es la Hechicera Suprema de la Tierra, sino también la Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura, lo que significa que es mucho más poderosa que Stephen Strange incluso cuando tuvo todo su poder. A pesar de estas circunstancias, puede que incluso Clea no esté preparada para el regreso de Stephen al reino de los mortales teniendo en cuenta las condiciones en las que va a regresar. Clea no ha tenido un momento de descanso desde la muerte de su esposo, ocupando el rol de maga protectora de la Tierra y enfrentándose a quien aparentemente es el Hechicero Supremo de la Muerte.

Desde que se produjo la repentina muerte del Doctor Strange en la serie de cómics publicada en 2021 que fue llamada Death of Doctor Strange, su ex esposa Clea ha estado haciendo todo lo posible para devolverle la vida a Stephen. De hecho, consiguió enterarse de los curiosos métodos de resurrección que llevaban a cabo los mutantes, pero incluso estos la rechazaron. Más allá de intentar buscar una solución para la muerte de Strange, Clea ha sido asaltada una y otra vez por un organización terrorista con poderes mágicos que es conocida como Blasphemy Cartel.

doctor-strange-comic-1

En el cómic Strange #4, Clea y su madre Umar fueron atacadas por una versión resucitada de Shadow Knight, el hermano malvado de Moon Knight. Una nueva vista previa del cómic Strange #5, escrito por Jed Mackay y dibujado por Marcelo Ferreira y Roberto Poggi, muestra a Clea Strange en un enfrentamiento épico contra Harvestman en una búsqueda por saber más sobre esta banda criminal mágica. Aquí se explica que algo está sucediendo con los muertos ya que están regresando a la vida, pero estos seres muertos ya no tienen identidad ni vínculos con el mundo de los vivos, por lo que no recuerdan absolutamente nada de su anterior vida. Se consideran almas perdidas sin objetivos que solo quieren desatar el caos y la destrucción.

Así es como llegaría Stephen Strange de nuevo a las páginas de Marvel Comics. Strange #5 confirma que el próximo héroe devuelto a la vida es el esposo muerto de Clea, Stephen Strange. Sin embargo, los detalles sobre su resurrección siguen siendo un misterio ya que no se sabe en qué condiciones volverá y si Clea tendrá que poner fin a su vida o encontrará alguna forma de salvar su alma.

Uno de los misterios más grandes de Marvel es protagonizado por el hijo de Doctor Strange

Uno de los misterios más grandes de Marvel es protagonizado por el hijo de Doctor Strange

En este contexto, está claro que Clea y Harvestman necesitarán unirse no solo para descubrir por qué estos seres están volviendo a la vida, sino también la manera en la que tienen que derrotarlos. Clea Strange está realmente desesperada por que su difunto esposo vuelva a la vida y esta puede ser su oportunidad para ver a Strange de nuevo, aunque no en la forma en que le gustaría.

Es posible que Clea Strange se enfrente al villano más peligroso y complicado que ha encontrado hasta la fecha. Todo parece indicar que Marvel quiere resucitar al Doctor Strange puede resucitar como un malvado y poseído villanos con una fuerza de alcance inimaginable. Clea Strange deberá encontrar la manera de salvar la Tierra y a su esposo si quiere que todo vuelva a su curso natural.

Así de increíble es la forma definitiva de Doctor Strange

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti