Así es como lucirían los personajes de Marvel en Cartoon Network

Así es como lucirían los personajes de Marvel en Cartoon Network

El espectacular diseño de los personajes de Marvel es algo que ha cautivado a muchos fans, pues cada uno de ellos tiene su estilo único. Ahora, en el caso del estilo de arte interfieren muchos empleados que le dan vida a los héroes en los cómics, pero siempre tienen algo en común al momento de dibujarlos.

Esa forma de ilustrar a los personajes hace que los proyectos de Marvel sean auténticos y le da una firma artística a la compañía. No obstante, un artista de DeviantArt conocido como JeremyTreece ha decidido traerle algo diferente a los fans de la franquicia, un equipo de superhéroes hechos con su propio estilo de arte. El resultado podría encantarte.

marvel

Marvel Personajes - Fan Art x JeremyTreece

En esta obra de arte podemos encontrar a los personajes más populares de Marvel, como por ejemplo, parte de los Vengadores, X-Men, 4 Fantásticos y Defenders. Cabe destacar, que a simple vista podríamos confundirlo con el estilo de arte de Cartoon Network por el diseño minimalista y peculiar que tiene el rostro de cada uno de ellos. No olvides que también puedes ver a Gohan niño de Dragon Ball con un diseño cartoon.

¿Y si The Mandalorian fuera una serie animada de Cartoon Network?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti