Así es el futuro hijo de Iron Man que podría convertirse en el mayor enemigo de Capitán América
Avengers: Twilight presenta al hijo de Tony Stark que podría suponer la mayor amenaza en el futuro del Universo Marvel.

Hace nada comentábamos el anuncio sobre la próxima gran serie Avengers: Twilight que está a punto de llegar en Marvel. Esta historia nos sumergirá en un mundo donde los Vengadores se disolvieron para siempre. No dejaron de existir, pero sí que desaparecieron tal y como los conocemos hoy en día dejando que el mundo que los rodeaba cayera en las manos de los villanos. El cómic Avengers: Twilight, que proviene del escritor Chip Zdarsky y el dibujante Daniel Acuña, nos mostrará a un Capitán América envejecido mientras intenta reunir a los Vengadores en un mundo que ya los ha olvidado y no los quiere.
Avengers: Twilight presenta al hijo de Tony Stark que podría suponer la mayor amenaza en el futuro del Universo Marvel
La principal pregunta sería qué podría ser tan grave como para que los Vengadores tuvieran que regresar después de todo este tiempo. El tráiler de Marvel Entertainment tiene una posible respuesta a esta cuestión: el hijo de Tony Stark. En el avance, los fans pudieron ver algunos detalles sobre este futuro cercano: la tecnología puntera se convierte en la norma, así como agentes blindados de SHIELD que intimidan a los ciudadanos y un ejército de Iron Man de una versión futura de la Torre Stark que parece ser muy similar a una nave espacial. En el interior, un inventor adolescente trabaja en la nueva tecnología de Iron Man, aparentemente guiado por un holograma flotante de la cabeza de Tony Stark.

El hijo de Iron Man crea un ejército de robots para enfrentarse a SHIELD
Por ahora, se desconoce mucho sobre la dirección que tomará la serie. Lo poco que se sabe es que ha habido un desastre causado por Iron Man, que se origina en las ruinas de la Torre Stark. La imagen de una versión futurista y flotante del edificio que desciende de los cielos sugiere que la persona que está dentro tiene una conexión familiar con Tony Stark, mientras que la edad del inventor sugiere que puede ser un nieto o un hijo futuro del genio de Marvel. El tatuaje en su brazo insinúa que han incorporado circuitos en su cuerpo, un movimiento clásico en alguien como Tony, y el holograma sugiere que Stark los reconoce como su sucesor, instruyéndolos a través de una IA, por lo que las apuestas se inclinan a que es su hijo.
No es raro pensar que este supuesto hijo de Iron Man se oponga al gobierno autoritario de SHIELD, especialmente si la disolución de los Vengadores estuvo relacionada con Iron Man. El ejército de robots sale de la nueva Torre Stark y parecen ser una fuerza de invasión con intenciones terroristas, ya que se muestra a los agentes blindados de SHIELD recibiendo disparos. También se muestra a una Kamala Khan más mayor, insinuando dónde comenzarán las aventuras del nuevo equipo de Vengadores del Capitán América y es posible que el hijo de Tony considere a Steve Rogers como a un extraño quien hay que matar.