Así es el increíble resultado entre la fusión de Caballero Luna y Doctor Fate

Un artista publica en Twitter un dibujo que junta lo mejor de Caballero Luna y Doctor Fate.

Así es el increíble resultado entre la fusión de Caballero Luna y Doctor Fate

Algunos de los mejores proyectos que vemos vinculados con los cómics son creados por la comunidad y no son oficiales, pero aún así ofrecen resultados increíblemente buenos. Algunos de los dibujos en los que más se involucran son fusiones entre personajes conocidos de ambas editorial y se muestra un nuevo personajes que no podríamos ver en ningún otro sitio.

Un artista publica en Twitter un dibujo que junta lo mejor de Caballero Luna y Doctor Fate

Caballero Luna nunca ha sido considerado uno de los personajes más relevantes de Marvel, pero en los últimos tiempos ha cobrado más importancia. Esto se debe a la serie, con notable éxito, estrenada por la plataforma de Disney+ y que está siendo protagonizada por Oscar Isaac. Caballero Luna podría ser la contraparte de Batman en el Universo Marvel y es uno de los personajes que causan más intriga dentro de la editorial.

Moon Knight

En cambio, Doctor Fate es uno de los personajes de origen mágico más importantes en DC Comics. Este reputado y característico personaje destaca por sus poderes mágicos, y por ser uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América. Doctor Fate tendrá una próxima película dirigida por Jaume Collet-Serra y que se estrenará en las salas de cine este mismo mes de octubre.

En un arte nuevo e impresionante que combina ambos personajes pertenecientes a Marvel y DC, Moon Knight y Doctor Fate se convierten en un nuevo héroe muy poderoso con lo mejor de cada uno de ellos. En un asombroso nuevo fan art realizado por el artista Dax Ramires que ha compartido recientemente en su cuenta de Twitter, los dos héroes se fusionan cuando sus trajes, poderes y apariencia se combinan de manera brillante en un crossover en el que se crea algo nuevo, espectacular al igual que ingenioso.

Así es el increíble resultado entre la fusión de Caballero Luna y Doctor Fate

Tanto Doctor Fate como Moon Knight tienen roles muy diferentes, pero relevantes en sus respectivos universos. Doctor Fate es el mago más poderoso del mundo de DC Comics. Al igual que Doctor Strange, Doctor Fate es el encargado de proteger el mundo ante amenazas mágicas. Kent Nelson, Khalid Nassour y Hector Hall son algunos de los nombres de las personas que se han encargado de asumir el papel de Doctor Fate en diferentes momentos de la historia.

Mientras tanto, Moon Knight es guiado por el dios de la luna Khonshu. Marc Spector, que tiene otras tres personalidades distintas, puede utilizar un gran abanico de habilidades que le proporciona el dios egipcio. Ambos personajes fueron adaptados recientemente en acción real, ya que Oscar Isaac interpretó a Moon Knight en su serie homónima del UCM, mientras que Doctor Fate aparecerá en Black Adam y será interpretado por el actor Pierce Brosnan.

Marvel explica dónde estaba Caballero Luna durante los eventos de Endgame

Marvel explica dónde estaba Caballero Luna durante los eventos de Endgame

En su cuenta de Twitter, el artista Dax Ramires compartió su fan art, que en realidad es un encargo, sobre Moon Knight y Doctor Fate fusionándose en un héroe combinado y luce muy bien. El resultado es un traje que junta lo mejor de ambas partes y recupera la esencia de los personajes de DC y Marvel. La combinación de Doctor Fate y Moon Knight muestra un casco similar al Casco de Nabu, pero con una luna creciente que lo acompaña en la parte posterior.

Además, el emblema de Moon Knight se puede ver en el pecho del personaje, mientras que el símbolo de Doctor Fate aparece a modo de cinturón. El esquema de colores combina los looks más icónicos de Doctor Fate y Moon Knight con excelentes detalles y gustará a muchos fans.

Los universos de Marvel y DC tienen suerte de que no exista una combinación real de héroe de Moon Knight y Doctor Fate, como la que se ve en el excelente fan art anterior ya que sería un personaje prácticamente invencible. Al igual que con los poderes de Nabu y Khonshu, el personaje sería uno de los más poderosos que jamás haya existido en cualquiera de las dos realidades. También se sabe que Doctor Fate y Moon Knight actúan de manera impredecible como anfitriones de los seres poderosos, por lo que combinarlos puede ser bastante peligroso.

Es una lástima que Marvel y DC no decidan hacer colaboraciones y crear un mundo enriquecido por la combinaciones de personajes y poderes. Esto abriría las puertas a los creadores para contar nuevas historias protagonizadas por los personajes más icónicos de cada casa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti