Así es el lado más aterrador que tiene Caballero Luna

Moon Knight parece increíblemente siniestro cuando Khonshu es capaz de tomar el control.

Así es el lado más aterrador que tiene Caballero Luna

A lo largo de los años vemos a muchos personajes que antes podrían ser etiquetados de desconocidos y que ahora han ganado peso dentro de las historias más recientes de Marvel. Son casi infinitos el número de personajes que ha creado la Casa de las Ideas desde que publicaron sus cómics y muchos de ellos aún permanecen a la sombra. Los equipos suelen apostar por aquellos personajes de renombre para sacar adelante su historia, pero tampoco es extraño ver cómo se da alguna oportunidad a algunos personajes con una importancia menor dentro de la editorial.

Moon Knight parece increíblemente siniestro cuando Khonshu es capaz de tomar el control

Este es el caso de Moon Knight, quien incluso está protagonizando su propia adaptación a modo de serie de televisión de la mano de Disney+. Además de ser un luchador formidable, Moon Knight siempre ha sido una figura aterradora capaz de atemorizar a cualquier enemigo que tenga enfrente. Su característico traje teñido de un color blanco advierte de su inminente llegada y su estilo de combate y fuerza hace que nadie quiera cruzarse con él ya que estaría en una pelea en la que posiblemente perdería.

Marvel explica dónde estaba Caballero Luna durante los eventos de Endgame

Marvel explica dónde estaba Caballero Luna durante los eventos de Endgame

Caballero Luna ha utilizado el miedo para poder justificar su justicia tan despiadada y singular. Sin embargo, hay momentos en los que el terror de Moon Knight es abrumador para los lectores e incluso es consciente de esto el propio Marc Spector.

La serie de cómics protagonizada por el propio Moon Knight que fue coescrita por Charlie Huston, Mike Benson, Gregg Hurwitz y Duane Swierczynski es una de las historia más oscuras del antihéroe que ha publicado Marvel Comics. La historia nos presenta a Moon Knight en su punto más violente después de haberse visto influenciado por un Khonshu autoritario y abusivo. De hecho, la mayor parte del horror proviene del mismo Dios Lunar. En Moon Knight #13, Khonshu domina por completo a Spector, lo que lleva posiblemente al momento más aterrador en la historia que se ha visto sobre Moon Knight.

Así es el lado más aterrador que tiene Caballero Luna

Moon Knight siempre ha sido uno de los personajes más aterradores de Marvel.

Fue aquí donde se muestra a Marc Spector siendo a obligo a ser entrevistado para que se encuentre bajo la Ley de Registro de Superhumanos. El entrevistador, el psicólogo Dr. Depford, se esfuerza por demostrar el frágil estado mental de Spector. Cuando el médico finalmente usa la luna para dormir a Spector con la intención de persuadir a una de las personalidades que tiene Caballero Luna, Khonshu lo saluda y posee el cuerpo aparentemente sin vida de Marc. Khonshu revela las cosas dementes que Depford hizo durante su infancia mientras lo insulta llamándolo insecto y parásito. La entrevista termina con la inquietante imagen del médico inclinándose ante el cuerpo inconsciente de Spector sin saber muy bien qué debe hacer.

La tan siniestra posesión de Konshu sobre Marc Spector resulta de lo más aterradora. Este momento muestra lo realmente poderoso que puede llegar a ser Khonshu poseyendo la mente de otra persona en lugar de la de su avatar. Khonshu resulta ser realmente malvado a lo largo de la entrevisto ya que está dispuesto a exponer hechos condenatorios sobre el Dr. Depford. También se asume que Konshu hizo esto para poder salvar la integridad de Spector, aunque no por ello deja de ser siniestro. Los dibujos realizados por Tomm Coker fueron los idóneos para terminar de imaginar esta escena en la que se amplifica el terror del Dr. Depford arrodillado ante el Spector de una manera sutil y magistral.

Así es el lado más aterrador que tiene Caballero Luna

Esta historia marcó el verdadero comienza sobre el proceso de profundidad del personaje Khonshu. Moon Knight siempre ha luchado con su salud mental desde su debut, pero siempre se asumió que eran los demonios personales de Marc los que causaban la mayor parte de su angustia. Sin embargo, aquí el problema tiene una escala mucho mayor. Khonshu lleva rutinariamente a Moon Knight a su límite físico y mental a lo largo de su historia en los cómics que se sirve de la desdicha de Marc Spector para poder sobrevivir.

La serie de Moon Knight protagonizada por el actor Oscar Isaac ya se encuentra disponible en Disney+.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti