Así es la mujer de Capitán América en el futuro Universo Marvel
Después de dejar el manto como Capitán América, Steve Rogers encuentra la compañera de vida idónea

El Capitán América es uno de los personajes más conocidos de Marvel. De hecho, es uno de los que más relaciones sentimentales ha tenido. Gran parte de la culpa es que él tuvo la oportunidad de vivir en dos épocas temporales bien distintas, por lo que ha tenido mucho tiempo para tener muchas citas. Desde que hizo su primer debut, Steve Rogers ha tenido una variedad de intereses amorosos y, sin embargo, Avengers: Twilight presenta el que sería el definitivo. Una relación sentimental inesperada, pero que se ajusta perfectamente a él. Rosa, una civil que aparentemente conoció a Steve Rogers después de que terminaron sus días como Capitán América, es justo lo que necesita en sus años de retiro.
Steve Rogers encuentra la compañera de vida idónea
El cómic Avengers: Twilight #1 presenta unas bases muy sólidas sobre una línea de tiempo futura alternativa en la que el mundo ha tomado la decisión de rechazar a los superhéroes. El evento catastrófico que fue bautizado como Día H fue el punto de inflexión que marcaría el final de la era heroica en Marvel. Una vez que la situación se asentó, algunos héroes acabaron encontrando su muerte, mientras que otros simplemente decidieron colgar la capucha, incluido el Capitán América. Steve Rogers aceptó que le quitaran el supersuero, lo que le obligó a buscar un nuevo camino para reconducir su vida.
Fue en esa complicada etapa de su vida cuando conoció a Rosa, una médica que pasaba sus días preocupándose por los demás, algo que siempre ha definido a Steve Rogers. Dejar el escudo fue algo que cambió por completo la vida de Steve Rogers, tanto que no conseguía encontrarle un sentido a nada. No solo perdió amigos, sino que renunció a la capacidad de luchar por un mundo que necesitaba ser salvado de las garras del mal. Rosa fue el pilar que necesitaba Steve Rogers para abandonar la vida como Capitán América. Una compañera de vida con la que finalmente se casaría.






Así como Steve Rogers se encuentra trabajando como voluntario en los comedores sociales y en el Centro de Veteranos, ella trabaja como médica y utiliza sus habilidades y conocimientos para curar a los personas más enfermas. Un interés amoroso radicalmente opuesto a lo que hemos visto en Capitán América hasta ahora, como Diamondback e incluso Sharon Carter. En un mundo donde Steve Rogers ya no podía convertirse en Capitán América, Rosa supuso la mejor aliada que pudo tener.
Sin embargo, ni siquiera su relación con Rosa es suficiente para evitar que Steve Rogers vuelva a hacer lo correcto. En un intento por acabar con las fuerzas del mal que dominan el mundo, Steve Rogers sacrifica su relación para proteger a los demás. Solo el futuro dirá si el destino vuelve a juntar sus caminos.
El cómic Avengers: Twilight #1 ya está disponible.