Así es la pareja más increíble y poderosa de los X-Men

Magneto y Storm puede ser un dúo devastador y lo demuestran en todas las ocasiones en las que se han juntado.

Así es la pareja más increíble y poderosa de los X-Men

Además de ser dos de los héroes más poderosos del Universo Marvel, Storm y Magneto también son dos fuerza increíbles dentro de los X-Men. Ambos personajes son líderes natos y se encargan de proteger Arakko. Storm y Magneto se han tenido que enfrentar a numerosos retos, pero nunca a ninguna con la magnitud del último. Debido a los incontables peligros a los que han tenido que hacer frente es extraño que hayan encontrado un desafío tan importante teniendo en cuenta todo lo que han pasado juntos como X-Men.

Magneto y Storm puede ser un dúo devastador y lo demuestran en todas las ocasiones en las que se han juntado

Ahora, toda la humanidad mutante se encuentra bajo asedio en las páginas de AXE: Judgment Day. Este cómic se encuentra estrechamente vinculado a X-Men Red #6 y muestra a la pareja de Storm y Magneto como una de las más poderosas que ha visto la editorial. Esta no es la primera vez que ambos deben de unir fuerzas para superar una amenaza y es increíble verlo de nuevo uniendo fuerzas.

Marvel trae de vuelta a un icónico villano de los X-Men que había sido olvidado

Marvel trae de vuelta a un icónico villano de los X-Men que había sido olvidado

Cuando Magneto se une por primera vez a los X-Men se encargó de llevar a cabo el entrenamiento de los Nuevos Mutantes después de que se lo pidiese su viejo amigo, el profesor Xavier. Todo esto sucedió después de los eventos de Uncanny X-Men #200. En este contexto, Storm respeta los deseos de Xavier y los acepta, incluso teniendo en cuenta que Magneto fue en su momento el enemigo más antiguo del equipo.

A medida que pasa el tiempo en el equipo, Storm y Magneto se vuelven cada vez más cercanos. De hecho, ambos decidieron formar equipo en diversas ocasiones para superar amenazas que no podía contener solos. El propio Erik duda en dar un paso más por el camino más oscuro, solo para que Ororo exprese su fe en su capacidad para permanecer del lado de los buenos.

Así es la pareja más increíble y poderosa de los X-Men

En otro momento, la pareja formó equipo actuando como el Rey Blanco antes de que los eventos de toda la serie de cómics acabasen por separarlos. No obstante, esta no sería la última vez en la que iban a trabajar juntos. Años más tarde, como miembros del Equipo de Extinción de Cyclops, Storm y Magneto se enfrentan a enemigos increíbles. Desde los Celestiales hasta Mister Sinister e incluso los propios Vengadores, pocos enemigos son capaces de enfrentarse a los poderes de ambos personajes. Ahora que Krakoa y Arakko han vuelto a unir a estos dos X-Men, su unión es más fuerte que nunca por diversas razones.

Al igual que con otras grandes e importantes alianzas de los X-Men favoritas entre los lectores, la combinación de los poderes de Storm y Magneto se complementan entre sí de maneras increíbles. Como la capacidad de controlar el espectro electromagnético, Erik tiene acceso a niveles de poder que pocos en la Tierra pueden acercarse a replicar. Storm tampoco se queda atrás con sus habilidades ya que poder controlar el tiempo hace que los poderes de Storm van vayan en sincronía con los de Magneto, lo que permite a los dos X-Men combinar sus poderes con un efecto devastador.

Así es la pareja más increíble y poderosa de los X-Men

Incluso fuera de sus respectivas habilidades, lo que es más poderoso es el entendimiento que Ororo y Erik tienen el uno por el otro. En uno de sus primeros enfrentamientos en Uncanny X-Men #150, de Claremont y Dave Cockrum, Storm se encuentra con un Magneto desprevenido y piensa por qué se trataban como enemigos cuando juntos podían hacer mucho más. Hay mucho que respetar en él, casi que admirar. Desde sus primeros días, siempre ha habido una conexión entre estos X-Men, y su historia compartida hasta el tiempo que pasaron juntos en Arakko refuerzan esos pensamientos.

Storm y Magneto son dos de los líderes más poderosos de los X-Men, tanto por sus habilidades como por su ideología y fuerte carisma. Si bien es cierto que Ororo y Erik no siempre han estado de acuerdo en muchas decisiones, existen pocos mutantes más increíbles que ellos juntos.

Magneto

Magneto es el villano principal de los X-Men.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti