Así fue el increíble Lobezno líder de los vampiros
Una versión alternativa de Lobezno lo muestra como el Señor de los Vampiros.

Si bien es cierto que muchos de los héroes del Universo Marvel han pasado por muchos cambios sorprendentes a lo largo de los años, existen algunas versiones de ellos que destacan sobre otras. Además de reinventar por completo a algunos de los personajes insignias de la editorial, varias líneas de tiempo alternativas se han basado en momentos individuales de la historia de maneras muy diferentes. Como era de esperar, algunas de estas líneas alternativas llevaron a Lobezno a una nueva categoría nunca antes conocida para él, pero solo hay una que convirtió a Logan en alguien digno de ser el líder de los vampiros.
Una versión alternativa de Lobezno lo muestra como el Señor de los Vampiros
En una de las muchas tramas pertenecientes a la serie de cómics de What If...?, Wolverine, que era el Señor de los Vampiros, terminó siendo arrancado de su propia realidad y arrastrado en medio de una batalla contra los Time Twisters. A lo largo de estas aventuras, este Wolverine demostró una y otra vez que podía defenderse de casi cualquier cosa que el Multiverso tuviera preparada para él.

Lobezno fue el líder de los vampiros durante un tiempo
Esto no quiere decir que el Wolverine principal u otras versiones de Logan no puedan describirse como verdaderas fuerzas sobrehumanas, sino que pocos han tenido tanto impacto como el Señor de los Vampiros. Teniendo en cuenta lo breve que fue realmente su reinado, Lobezno realmente hizo avances mucho mayores que su predecesor. Con tan solo cuatro apariciones completas a su nombre en el transcurso de más de veinte años antes de su muerte a manos de Blade, es una hazaña más que se suma a la larga lista de Lobezno.
Si no fuera por un ataque orquestado por el cazavampiros de Blade, es muy probable que esta variante de Logan todavía estuviera en algún lugar del Multiverso. De hecho, fue la sangre de Wolverine la que aseguró que la Nación Vampiro se uniese bajo el liderazgo de Drácula. Afortunadamente, Drácula hasta ahora ha demostrado ser capaz de mantener a raya a su legión de inmortales, incluso si la construyó a partir de alguien que ni siquiera se da cuenta de cuánto mejor se adapta a la tarea que nunca estuvo destinada para él.