Así iba a ser la película Spider-Man 4 de Sam Raimi que nos perdimos

El actor de un villano de Spider-Man 4 habla sobre la secuela cancelada de Sam Raimi

Así iba a ser la película Spider-Man 4 de Sam Raimi que nos perdimos
Spider-Man, dirigida por Sam Raimi, se estrenó en 2002
Publicado en Marvel

Spider-Man se ha convertido en una de las franquicias más rumoreadas de los últimos meses. Spider-Man No Way Home causó toda una sensación entre los fans de Marvel debido a que unió en la misma a pantalla a los diferentes Spider-Man que habían pasado por el cine. Las versiones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland aparecerían juntos en una película que homenajeaba el legado de Spider-Man en la gran pantalla. Esto reavivó la esperanza de muchos fans por poder volver a ver en acción a Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man en producciones en solitario.

El actor de un villano de Spider-Man 4 habla sobre la secuela cancelada de Sam Raimi

Ahora, el actor que dio vida a Curt Connors, Dylan Baker, que estuvo involucrado en las películas de Spider-Man de Sam Raimi ha compartido su decepción por no poder continuar con su arco en la cancelada Spider-Man 4. Mientras el público del UCM espera con entusiasmo la próxima aparición de Tom Holland como Peter Parker, un nuevo interés sobre la película Spider-Man 4 de Tobey Maguire se encuentra en el ojo del huracán. Hace poco que Sam Raimi desmintió todos los rumores, pero los fans aún confían en que esto pueda llegar a buen puerto.

En una nueva entrevista con Comic Book, Dylan Baker habló sobre la cancelación de la película Spider-Man 4, que estaría dirigida por Sam Raimi. Después de haber interpretado al Dr. Curt Connors en Spider-Man 2 y Spider-Man 3, el actor expresó su decepción por el hecho de que nunca llegó a interpretar al villano Lagarto en Spider-Man 4. Así lo explicaba:

Cuando Sam Raimi me llamó y me dijo que no continuaría dirigiendo Spider-Man 4 comenzó a contarme sobre el guion que quería hacer. El mundo iba a poder ver a Lagarto, pero simplemente me mató. Me hubiera encantado haber hecho eso. Por suerte, Rhys Ifans estuvo fantástico, pero yo deseaba haberlo hecho.

Spider-Man

El Spider-Man de Tobey Maguire pasó a la historia del cine de superhéroes

Después de una accidentada Spider-Man 3 que fue objeto de críticas, Sam Raimi tenía planes para redimir la franquicia con Spider-Man 4, que se concibió como el comienzo de una posible nueva trilogía para Tobey Maguire. Spider-Man 4 también mostraría el enfrentamiento entre Peter Parker y The Vulture, que iba a ser interpretado por John Malkovich.

La actriz Anna Hathaway también haría su debut como Black Cat. Para preparar lo que se venía, Spider-Man 4 habría presentado a una buena cantidad de villanos muy poderosos de Spider-Man, pero esto parece que no llegará a corto plazo. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero ante la negativa de Sam Raimi, solo se puede decir que Spider-Man 4 es uno de esos proyectos de superhéroes que no salieron nunca a la luz.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!