Así sería el aspecto de Galactus sin su imponente casco

No podrás creerte el aspecto real de Galactus sin su armadura.

Así sería el aspecto de Galactus sin su imponente casco

Galactus es uno de los personajes más fuertes de Marvel y tiene una de las armaduras más impresionantes de los cómics que le dan un aspecto imponente al igual que aterrador. Sin embargo, ¿cómo se ve realmente el rostro del Devorador de mundos sin su casco? La respuesta es más complicada de lo que parece, ya que aunque Galactus tiene una forma de aspecto humano, su apariencia real se basa en la interpretación de cada espectador. Ha tomado muchas formas dependiendo de quién esté mirando al siniestro Galactus.

No podrás creerte el aspecto real de Galactus sin su armadura

Galactus hizo su primera aparición en Fantastic Four #48 realizado por Stan Lee y Jack Kirby, pero tuvo un aspecto muy diferente al actual en aquel momento. En la mayoría de los casos, Marvel Comics ha mostrado a Galactus como una entidad de tamaño gigantesco con aspecto de hombre que camina y actúa como un ser humano que tiene un traje diseñado por Kirby. Pero, la verdadera cara del héroe es más complicada de lo que parece.

En Thor #169, se explica el origen tan desgarrador de Galactus. Visto como un hombre calvo de aspecto humanoide en el planeta Taa durante el Sexto Cosmos del Universo Marvel, Galan vivió en el mundo condenado y durante mucho tiempo buscando respuestas sobre cómo salvarlo. Si bien es cierto que Galan acabaría por transformarse en Galactus después de fusionarse con Sentience of the Cosmos, antes de que su mundo fuera destruido, parecía un hombre normal.

Sin embargo, más adelante se explica un dato muy curioso sobre cómo funciona el aspecto de Galactus. En realidad, la energía cósmica dentro de Galactus significa que seas de la raza alienígena que seas, es la forma en la que ves su rostro. Entonces, los Skrulls lo verían como un Skrull gigante, y los humanos ven a Galactus como un hombre enorme.

Su verdadera apariencia como Galan podría insinuar cómo se vería, pero la respuesta aún está en constante cambio. Por eso, Galactus es uno de los personajes más singulares del Universo Marvel. Además, existen muchas teorías que apuntan que el próximo gran villano del UCM se trataría de Galactus ocupando el papel que una vez tuvo Thanos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti