Así serían los héroes Marvel en la Segunda Guerra Mundial

Avengers #57 muestra increíbles versiones de la Segunda Guerra Mundial de Doctor Strange, Blade, Man-Thing y Ghost Rider.

Así serían los héroes Marvel en la Segunda Guerra Mundial

Marvel's Avengers #57 ha presentado a un espectacular equipo de Vengadores si se hubiesen colocado en el mismo tiempo que la Segunda Guerra Mundial que, al igual que sus predecesores de hoy en día, se han visto obligados a luchar contra Mephisto.

Avengers #57 muestra increíbles versiones de la Segunda Guerra Mundial de Doctor Strange, Blade, Man-Thing y Ghost Rider

Avengers #57 ha sido realizado por el escritor Jason Aaron y el artista Javier Garrón. El cómic en cuestión se desarrolla en 1943 y presenta a los lectores al sargento, también llamado Szardos, el Soldado Supremo de la Segunda Guerra Mundial. El sargento Szardos explica que él era solo un soldado ordinario hasta que toda su unidad murió durante un incidente en el Himalaya. Habiendo nacido con un sangre especial que recorre todas sus venas, Szardos mató a los asesinos que acabaron con su equipo antes de conocer al Anciano. Desde entonces, se ha encargado de desmantelar las fuerzas y el armamento sobrenaturales de Hitler.

Los Vengadores

¿Quiénes son los Vengadores más fuertes de Marvel?

Mientras lleva a cabo su importante misión, Avengers #57 ve a la nueva unidad de Szardos bajo el ataque de Mephisto. Mephisto es la persona a quien los héroes más poderosos de la Tierra han estado tratando de derrotar durante las últimas series de cómics protagonizadas por los Vengadores. Se vuelve hacia el Anciano en busca de ayuda y descubre que la única forma de derrotar verdaderamente a Mephisto es descubrir el verdadero nombre del demonio y luego apoyar las manos sobre el cuerpo que ha poseído, para expulsarlo. Szardos aparentemente lo consigue junto a la ayuda del Capitán Marvel y Thor, quienes se han perdido en el tiempo al tratar de encontrar una manera de derrotar al demonio.

Así serían los héroes Marvel en la Segunda Guerra Mundial

Al final de ese número, el sargento Szardos fue recibido por un tanque que se aproxima conducido por otros héroes más poderosos de la historia, incluidas las versiones de la Segunda Guerra Mundial de Ghost Rider, Blade y Man-Thing, a quien Blade se refiere como War-Thing. La increíble versión del personaje Blade se refiere a su grupo como los Invasores secretos y le pregunta a Szardos si está listo para volver a unirse al equipo.

Avengers #57 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti