Bebé Grott demuestra ser igual de violento que Lobezno

Una aparición de Bebé Groot rinde homenaje a un clásico cómic de Lobezno.

Bebé Grott demuestra ser igual de violento que Lobezno

El siempre tierno Bebé Groot que se ha ganado un hueco en el corazón de todos los fans de Marvel se convirtió en uno de los personajes más queridos de Guardianes de la Galaxia del UCM, pero la versión de este personaje no hizo su primera aparición en los cómics hasta Groot #4 de 2015 . El árbol extraterrestre ha tenido varias formas a lo largo de los años, pero la versión bebé es una de las más populares, y el cómic que muestra al héroe es en realidad un tributo secreto a otro héroe de Marvel, Wolverine.

Una aparición de Bebé Groot rinde homenaje a un clásico cómic de Lobezno

El Groot que los lectores conocen y que adoran es un ciudadano del Planeta X. Es mejor conocido por su amistad con el personaje Rocket Raccoon, su incapacidad para decir algo más que Soy Groot y su capacidad para regenerarse incluso a partir de las ramitas más pequeñas. Es a través de ese poder de regeneración que Baby Groot finalmente fue llevado a las páginas de cómics.

Bebé Grott demuestra ser igual de violento que Lobezno

En la primera serie en solitario de Groot, Rocket es secuestrado y el héroe con forma de árbol se encontró solo por primera vez en mucho tiempo. En Groot #4, que fue escrito por Jeff Loveness y que cuenta con el arte de Brian Kesinger, Groot reúne a una banda de extraterrestres en un intento de rescatar a su amigo perdido, pero el plan no salió como se esperaba. A pesar de que es uno de los miembros más poderosos de los Guardianes de la Galaxia, Groot todavía está golpeado y presuntamente derrotado. Sin embargo, algunos lectores pueden notar la similitud de las páginas del cómic con las de otro cómic que protagoniza otro héroe de Marvel: Lobezno.

Aunque pueden ser muy diferentes las versiones entre sí, comparar a los dos héroes funciona porque en esos momentos finales de sus respectivos cómics, ambos aparentemente fueron asesinados, solo para levantarse nuevamente más fuertes y más decididos a salvar a sus amigos. La escena no solo es un homenaje divertido, sino que ayuda a transmitir exactamente lo que sucederá en próximos números.

Bebé Grott demuestra ser igual de violento que Lobezno

Puede parecer una elección extraña para Marvel presentar a Bebé Groot como un tributo a un asesino con garras de adamantium, pero el momento funciona bien y resulta ser muy épico. La serie en solitario de Groot es más cómica que Dark Phoenix Saga, pero esta introducción refleja tanto la determinación de Wolverine como el tono irónico de Baby Groot como personaje.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti