Black Panther descubrirá el mayor secreto de Wakanda

Black Panther: Unconquered será un nuevo one-shot de vital importancia para el futuro de Wakanda.

Black Panther descubrirá el mayor secreto de Wakanda

Black Panther está a punto de descubrir algunos de los mayores secretos de Wakanda en un nuevo one-shot que llegará a los lectores a partir del próximo mes de noviembre. Black Panther: Unconquered #1 es un nuevo one-shot de Marvel que será realizado por el escritor Bryan Edward Hill y el artista Alberto Foche. Tal y como explicaron sus creadores, este cómic servirá como una especie de homenaje para el gobernante de Wakanda y gustará a los fans más antiguos del personaje. También dijeron que sería un punto perfecto de entrada para leer a Black Panther orientado a nuevos lectores.

Black Panther: Unconquered será un nuevo one-shot de vital importancia para el futuro de Wakanda

El cómic actual protagonizado por Black Panther está siendo capitaneado por el escritor John Ridley y el artista Germán Peralta. Hasta ahora, la serie ha mostrado a T'Challa luchando para determinar qué tipo de líder quiere ser, especialmente cuando lo categorizan como un traidor y lo expulsan de Wakanda. Haciendo equipo con Shuri, Storm y algunos otros aliados, T'Challa ahora lucha contra Hatut Zeraze, una fuerza policial secreta de Wakanda, en un intento por recuperar su país y su reputación arrebatada. La historia continuará el 10 de agosto con la publicación de Black Panther #8.

Black Panther se lanza a la batalla en una guerra de Marvel

Black Panther desarrolla su poder en batalla

Esta es la sinopsis oficial del one-shot.

El escritor detrás de la aclamada serie limitada de Killmonger publicada en 2019 regresa a Wakanda para explorar los secretos del lugar una vez más con una historia que invita a la reflexión y verá el surgimiento de una amenaza profundamente arraigada en la historia de Wakanda desde tiempos inmemorables. Para combatirlo, Black Panther tendrá que aprender nuevos secretos sobre el antiguo pasado de Wakanda y crear una nueva conexión con el dios Pantera, Bast.

black panther

Black Panther esperando a sus enemigos en Wakanda

Además, Hill explicó lo que era para él trabajar en un proyecto así y lo que significa construir dentro del universo de Black Panther. Estas fueron sus palabras:

Black Panther y Wakanda significan mucho para la gente y es un honor para mí contribuir con mi imaginación al legado de este personaje. Estoy muy agradecido de que pueda hacer cómics que significan algo para mí de manera personal, y regresar a Marvel para esto es muy especial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti