Black Widow 2099 hace su increíble debut matando a un personaje muy famoso

Black Widow 2099 aparece en escena acabando con uno de los peores villanos de su mundo y consagrando así su legado.

Black Widow 2099 hace su increíble debut matando a un personaje muy famoso

El cómic Marvel's Spider-Man 2099: Exodus #4 ha presentado a los lectores la nueva versión del personaje Black Widow 2099 con un debut que ha resultado ser muy impresionante. Lo cierto es que en su primera aparición ha conseguido asesinar a una de las aterradoras versiones de Hawkeye que se encuentra en su curioso mundo.

Black Widow 2099 aparece en escena acabando con uno de los peores villanos de su mundo y consagrando así su legado

Esta serie de cómics tiene como protagonista al propio Spider-Man 2099 que se muestra junto a sus aliados que continúan en su guerra contra Norman Osborn y su letal imperio que parece casi indestructible. Afortunadamente, el último aliado de Miguel O'Hara ha sido una versión muy peligrosa de Black Widow que es incluso más fuerte que el Hawkeye del futuro. En esta historia se presenta a Hawkeye intentando frustrar los planes que tienen los héroes para evitar que Norman Osborn gane, pero ellos cuentan con una sorpresa increíble que es Viuda Negra.

viuda negra

Después de un encuentro épico, Hawkeye pierde frente a Black Widow, quien también se encarga de reclamar su vida antes de desvelar su verdadero rostro al hombre que ha perseguido durante años. Después de matar a Hawkeye, Black Widow 2099 se quita la máscara y se revela como una Yelena Belova celebrando su victoria por su hermana Natasha. Natalia Romanova, también conocida como Viuda Negra, apareció por primera vez en Tales of Suspense #52 que fue publicado en 1964 y realizado por Stan Lee, Don Rico y Don Heck. El legado de este personaje también lo ha llevado Yelena, la actual White Widow del Universo Marvel.

Al igual que Black Widow, las primeras aventuras de Hawkeye se resumieron a asimilar el papel de un villano. Cuando se presentó a Clint Barton en Tales of Suspense #57, se hizo ver que él y Natalia se habían unido para desmantelar a la agrupación de los Vengadores. Más tarde, los personajes consiguieron evolucionar y fueron los héroes más poderosos de la Tierra y forjaron una amistad de las que duran toda la vida.

Black Widow 2099 hace su increíble debut matando a un personaje muy famoso

Spider-Man 2099: Exodus #4 está siendo escrito por Steve Orlando y cuenta con los dibujos de Alessandro Miracolo. Dicho número ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti