Carnage demostró ser un dios al realizar la hazaña más épica de Thor en el UCM
El simbionte de Marvel, Carnage, acaba de replicar uno de los mayores logros de Thor en el UCM.

Carnage ha demostrado ser uno de los seres más poderosos del Universo Marvel, sobre todo en las últimas historias que lo han mostrado dando caza a los simbiontes para convertirse en el auténtico King in Black. No obstante, de las muchas demostraciones de poder que han ocurrido durante la búsqueda de la divinidad del simbionte, una que destaca es la sorprendente ejecución de una hazaña importante que Thor realizó en el UCM. El Dios del Trueno demostró ser capaz de resistir el calor de una estrella en Vengadores: Endgame y ahora Carnage ha demostrado ser capaz de hacer lo mismo.
El simbionte de Marvel, Carnage, acaba de replicar uno de los mayores logros de Thor en el UCM
El cómic Carnage #10 mostraba al simbionte donde Marvel lo ponía a prueba con esta increíble muestra de resistencia. En una búsqueda por convertirse en una renovada versión de Knull, la historia encuentra al simbionte Carnage reuniendo poderes de varias fuentes, antes de viajar a una forja para crear su arma definitiva. Carnage tiene la intención de obligar a Drorin a crear la espada All-Blood, que estaría preparada para destruir a los mismos dioses.
Drorin manipula a Carnage para que sea golpeado por toda la fuerza de la forja, que Drorin describe como el calor de cien estrellas. Ciertamente parece que Carnage está acabado, pero, sorprendentemente se las arregla para sobrevivir una vez más.






Carnage es uno de los villanos más fuertes del Universo Marvel, pero ahora está en una de sus etapas más gloriosas. No importa lo que los héroes tengan preparado para él, él siempre parece regresar más fuerte que nunca. En el cómic Carnage #10, una persona llevó su intento de matarlo al siguiente nivel. Carnage mostró ser una verdadera amenaza cuando intentó forjar All-Blood, una poderosa espada que lo ayudaría a convertirse en una especie de Carnicero de Dioses.
Drorin, el enano capturado para forjar la All-Blood para él, finalmente lo traicionó, haciendo llover el poder de cientos de estrellas sobre Carnage. Este es un momento que recuerda a una de las hazañas más increíbles del UCM protagonizadas por Thor.

Carnage y Lobezno protagonizarán una gran guerra en el universo de Marvel
Esto mostró a Carnage sobreviviendo a las mismas condiciones que casi matan a Thor. Cuando Thor necesitó crear el Stormbreaker para luchar contra Thanos, viajó a una forja y tuvo que permitir que el calor de una estrella lo atravesara para cumplir su objetivo. Carnage fue engañado para que entrara en la fragua y estuvo a punto de morir debido a la extrema cantidad de energía que Drorin desató sobre él. Desafortunadamente, Carnage pudo escapar de una muerte segura debido a la llegada prematura de Jon Shayde, quien tenía una parte del simbionte Carnage en él. Carnage pudo usar esto a su favor y escapar de la forja que casi provoca su muerte. Poco después, Carnage lanzó un contraataque contra Drorin.
Carnage quiere convertirse en el próximo dios de Marvel y, considerando las increíbles hazañas que ha ido logrando, no hay duda de que podría conseguirlo pronto. Carnage siempre ha sido alguien absurdamente difícil de matar, pero la facilidad con la que logró sobrevivir a algo que casi mata a uno de los dioses más poderosos de Marvel solo demuestra que es mucho más poderoso de lo que pensamos.
El cómic Carnage #10 ya se encuentra disponible.