Carnage es mucho más poderoso de lo que creíamos en realidad

El Carnage más salvaje podría destruir uno de los reinos mitológicos más importantes de Marvel.

Carnage es mucho más poderoso de lo que creíamos en realidad

El universo de los simbiontes ha crecido de manera considerable y se ha convertido en uno de los más rentables y exitosos de Marvel. Los lectores Marvel parecen estar muy interesados por la figura de los alienígenas y cómo estos simbiontes han sido introducidos dentro del Universo Marvel. Existen muchos simbiontes que han ganado reputación en los últimos años, pero dos de los más icónicos son Venom y Carnage.

El Carnage más salvaje podría destruir uno de los reinos mitológicos más importantes de Marvel

Estos dos personajes se han encontrado estrechamente vinculados a los cómics protagonizados por el icónico Spider-Man y ambos han mostrado diferentes niveles de poder en diferentes épocas. Venom y Carnage han tenido incluso su propio momento en la gran pantalla en la película Venom: Let There Be Carnage. En este film Venom era interpretado por Tom Hardy y el papel de Carnage corría a cuenta de Woody Harrelson.

Carnage

A lo largo de toda su historia se ha mostrado a Carnage como un personaje aterrador y un villano siniestro capaz de conseguir todo aquello que se propusiera. Sin embargo, no se ha visto ni una parte de todo su poder hasta ahora ya que Marvel ha decidido desatar todo su potencial.

Carnage #6 ha revelado cuál es el verdadero alcance del poder letal de Carnage cuando Rosvelg the Sin-Crier, un monstruo que se encuentra en poder de Hela, es completamente dominado por la naturaleza malvada del simbionte y es testigo de una visión que muestra la destrucción y devastación de Nidavellir.

Carnage es mucho más poderoso de lo que creíamos en realidadCarnage es mucho más poderoso de lo que creíamos en realidad
Carnage es mucho más poderoso de lo que creíamos en realidadCarnage es mucho más poderoso de lo que creíamos en realidad

El momento ocurre a la mitad del cómic cuando Carnage y su nuevo anfitrión, el asesino en serie Kenneth Neely, recorren Hel en una misión para apoderarse del poder de Malkeith el Maldito. Su viaje los enfrenta cara a cara contra una legión de tropas de Hela, y Rosvelg, una deidad que se parece a un cruce entre un grifo y un dragón, desciende sobre ambos intrusos para poner fin a sus vidas.

Rosvelg es capaz de entrar en la mente de Kenneth, haciendo que el asesino sea testigo de todos sus crímenes a lo largo de todos estos años. Carnage acude a su rescate, pero también quiere saber qué sería lo que ocurriría si Rosvelg es capaz de investigar las profundidades de toda su maldad. Las visiones que comienzan a despertarse en su mente son demasiado poderosas y malvadas de ver incluso para Rosvelg, una criatura que se alimenta del mal. En un primer momento, se siente abrumado por la alegría pues es lo que está acostumbrado a ver y a sentir. Sin embargo, conforme pasa el tiempo comienza a darse cuenta de que esto es tan solo el comienzo. Una mera gota en un océano de depravación que ahora corre por todo su ser y pide que todo se detenga ya que es demasiado que soportar.

Carnage es mucho más poderoso de lo que creíamos en realidad

La mente de Rosvelg está completamente fracturada, pero no antes de que el ser pueda ver un avance de lo que está por venir y es que descubre que Carnage es el origen de la destrucción de Nidavellir, uno de los Diez Reinos y el hogar de los enanos dentro de la mitología de Marvel Comics. Hela también es testigo de esta horrible visión a través de uno de sus secuaces y sonríe, planeando usar Carnage para sus propios objetivos siniestros en los que necesita ayuda para poder cumplirlos.

Queda por ver si la aniquilación de Nidavellir realmente sucederá en algún momento, pero Carnage está en la búsqueda del detective Jonathan Shayde, quien es guiado por un fragmento de la conciencia de Cletus Kassidy, quien fue el antiguo anfitrión de Carnage. Jonathan termina el cómic liberando a Malekith the Accused antes de que Carnage y Kenneth puedan alcanzar al elfo oscuro, insinuando que los dos probablemente se convertirán en compañeros de batalla bastante singulares en la guerra inminente contra el simbionte sediento de sangre.

Venom

Esto demuestra que los personajes de Marvel siempre tienen capacidad de actualización y sus poderes pueden verse afectados por la historia que se quiere contar. Es posible que en próximos cómics veamos al Carnage más oscuro capaz de traer la destrucción total al universo Marvel.

Carnage #6 está escrito por Ram V e ilustrado por Roge Antonio y ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti