Close Button
Compartir

Carnage está ejecutando un plan que podrían llevarlo a convertirse en la mayor amenaza de Marvel.

Es posible que uno de los asesinos más peligrosos y letales de Marvel sea el simbionte conocido como Carnage. Ahora, el villano tiene un infame plan para convertirse en algo mucho peor que un dios: un asesino de dioses. Después de que Carnage consiguiese robar los poderes más fuertes a dos villanos y el uso de tecnología avanzada conseguirá ascender a su nueva forma, lo que lo hará aún más peligroso que el temido Gorr, el Carnicero de Dioses.

Carnage está ejecutando un plan que podrían llevarlo a convertirse en la mayor amenaza de Marvel

El primer simbionte que apareció en el Universo Marvel fue Venom, pero toda la historia que rodea a la raza alienígena de criaturas parásitas fue reescrita y ampliada durante el evento King in Black. Los simbiontes fueron creados por Knull, un dios primordial de la oscuridad, atrapado en el corazón del planeta Klyntar después de que sus creaciones se rebelaran contra él.

Carnage

Cletus Kasady, el anfitrión trastornado y asesino del simbionte Carnage, logró liberar a Knull, trayendo estragos y destrucción a todo el universo. Tanto Cletus como Knull murieron, pero el simbionte Carnage sobrevivió, cambiando para siempre al presenciar el poder de su dios oscuro. Carnage ya no necesita a ningún anfitrión para poder sobrevivir y es por ello que pone en marcha un plan elaborado por Cletus antes de su muerte, para ascender y convertirse en el Mata Dioses.

El cómic Carnage #3 ha visto el resultado final de todo ese complejo plan. Carnage utilizará una potente tecnología que junto a los poderes de Hydro-Man y Spot le permitirá superar los límites de la realidad para superar el espacio, mundos y universos.

Marvel ya avanzó que Carnage invadirá los reinos de Asgard y robará el trono de Malekith, Rey de los Elfos Oscuros. Teniendo en cuenta que All-Black y Gorr the God-Butcher eran enemigos de Thor y que el Bifrost es lo que permite saltar entre mundos, se consolida aún más la idea sobre la posible conexión entre los planes actuales de Carnage y los dioses nórdicos. La personalidad trastornada de Carnage y sus nuevos poderes lo convierten en uno de los mayores enemigos a los que se han enfrentado los héroes Marvel.

Carnage se vuelve más poderoso que nunca con una increíble forma

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!