Close Button
Compartir
Después de la primera Guerra Civil en el mundo de los superhéroes de Marvel, Iron Man, Spiderman y compañía volverán a vivir otra **situación de enorme tensión** que acabará desembocando en un [**nuevo conflicto**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/civil-war-2-marvel-ha-acabado-con-la-vida-de-uno-de-sus-mas-emblematicos-personajes-n-70792). Lo que nos lleva a [**más muertes**](https://www.gamespot.com/articles/iron-mans-fate-in-civil-war-ii-revealed/1100-6445672/?ftag=GSS-05-10aab8e&utm_campaign=trueAnthem:+Trending+Content&utm_content=5835ee3b04d30156525d1512&utm_medium=trueAnthem&utm_source=twitter).
Todo comienza con el descubrimiento de un nuevo inhumano llamado **Ulysses** que puede predecir el futuro con un margen de error muy estrecho. Esto llevará a la comunidad de héroes a dividirse en dos bandos, el de aquellos que buscan usar a Ulysses para detener el crimen antes de que se produzca, y el de aquellos que opinan que no se puede castigar a alguien que aún no ha cometido ningún crimen. Esto nos lleva a las muertes, al menos momentáneas, de varios superhéroes. Incluida la de [**Bruce Banner y su alter ego Hulk a manos de Ojo de Halcón**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/civil-war-2-marvel-ha-acabado-con-la-vida-de-uno-de-sus-mas-emblematicos-personajes-n-70792), después de que en una de sus visiones Ulysses viera que Hulk arrasaba y masacraba a todos los superhéroes.
Desde este momento, la tensión crece, y se van sucediendo distintas luchas. Pero la lucha más importante tiene lugar cuando en una de las visiones se ve a **Spiderman matando al Capitán América**. Por lo que la Capitana Marvel, Carol Danvers, decide arrestar a Miles Morales antes de que cometa el asesinato. Es en ese momento, durante la lucha entre ambos bandos, que el Capitán América deja escapar a Spiderman cuando este le dice que no tiene intención de matarle. Sin embargo, cuando Iron Man se presenta con un nuevo traje de combate para exigir a Danvers que termine su cruzada, esta **arremete contra él** de manera brutal.
No está claro que Iron Man haya muerto. Pero si tenemos en cuenta el poder del golpe de Carol Danvers y los acontecimientos de _Invincible Iron Man,_ en los que **Riri Wiliams**, la nueva Ironheart, menciona que Iron Man se fue cuando estaba empezando a conocerle, podemos pensar que la pelea contra Capitana Marvel no acabó muy bien para el héroe.

Civil War 2: Marvel mata a otro importante personaje de Los Vengadores

Civil War 2: Marvel mata a otro importante personaje de Los Vengadores

Civil War 2: Marvel mata a otro importante personaje de Los Vengadores

Civil War 2: Marvel mata a otro importante personaje de Los Vengadores

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!