Close Button
Compartir

Clea Strange demuestra el alcance de sus poderes demostrando que es la Hechicera Suprema más fuerte que ha existido.

Marvel ha encontrado a un nuevo Hechicero Supremo y por ahora ya no será Doctor Strange. De hecho, las últimas historias de Marvel han avanzado que esta nueva Hechicera Suprema podría tener al menos el doble de poder que su predecesor.

Clea Strange demuestra el alcance de sus poderes demostrando que es la Hechicera Suprema más fuerte que ha existido

doctor-strange-comic-1

Clea se presentó por primera vez junto con el villano titular de la historia The Domain of the Dread Dormammu que fue creada por Stan Lee y Steve Ditko. Es en realidad hija de Umar y sobrina de Dormammu y se la otorgó fuentes incalculables de poder desde su nacimiento. Cuando el Doctor Strange se enfrentó a Dormammu, Clea ofreció su ayuda al que era por aquel entonces el Hechicero Supremo. Los dos se enamoraron rápidamente y finalmente se casaron. Aunque su matrimonio no duraría, su amistad nunca decayó. Cuando volvieron a conectarse después de la trágica muerte de Strange, esa llama romántica se reavivó, y desde entonces ha llevado a Clea a hacer todo lo posible para devolverle la vida al Doctor Strange.

Strange #3 que está siendo realizado por Jed MacKay, Marcelo Ferreira y Roberto Poggi, entre otros grandes talentos ha mostrado cuán poderosa es en realidad Clea Strange como Hechicera Suprema no solo de la Tierra, sino también de la Dimensión Oscura. Ya se empezaba a manifestar la preocupación latente después de que ella tomase el manto de su esposo separado, Doctor Strange, tras su muerte prematura, pero ahora finalmente ha demostrado exactamente lo que realmente significa ostentar ambos títulos.

Aunque no es experto en poderes telepáticos, Doctor Strange ha demostrado tener un potencial incluso superior al mutante más poderoso en este terreno

Aunque no es experto en poderes telepáticos, Doctor Strange ha demostrado tener un potencial incluso superior al mutante más poderoso en este terreno

Cuando Clea se enfrenta al Cartel de la Blasfemia, que ha estado causando estragos en las áreas que en teoría estaban bajo su protección, consigue saber que sus enemigos tienen unas ideas mucho más místicas de lo que en un primer momento podría llegar a pensar. Aunque los miembros de la agrupación despojan a Clea de su magia terrenal usando las Arenas de Nisanti, pronto se dan cuenta de que nunca habían tenido en cuenta su naturaleza Faltine. Como la increíble y poderosa Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura, Clea no necesita acceso a ninguna magia de la Tierra para poder repeler el ataque antes de convertir a sus atacantes en piedra.

Clea, la nueva Hechicera Suprema, puede ser más poderosa que Doctor Strange

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!