Close Button
Compartir

El personaje de Hulkverine de Marvel sufre una sorprendente transformación en Savage Avengers #2.

Existen transformaciones muy curiosas entre los personajes más emblemáticos de Marvel que tienen un aspecto realmente espectacular. Ahora, la fusión resultante entre Lobezno y Hulk ha sufrido una transformación en Savage Avengers #2.

El personaje de Hulkverine de Marvel sufre una sorprendente transformación en Savage Avengers #2

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Harpy hizo su debut en la historia The Incredible Hulk #168 que se publicó en 1973. Ross tuvo una transformación después del secuestro de MODOK en el que tuvo que someterse al mismo tipo de radiación gamma que convirtió a Bruce Banner en Hulk. Ross luego se transformó en Red She-Hulk en Hulk #15 antes de convertirse en Red Harpy en Immortal Hulk #16 que se estrenó en 2019.

¿Cómo se vería una increíble fusión entre Lobezno y Hulk?

Savage Avengers #2 ha sido realizado por el escritor David Pepose y el artista Carlos Magno. En el número, Clay Cortez, también llamado Weapon H, está luchando contra enemigos junto a Black Knight y en un momento son conscientes de que podrían haberse enfrentado a más oponentes de los que esperaban. Clay los defiende con sus garras de adamantium por un tiempo. No obstante, también le dice a Black Knight que no puede transformarse en Gray Hulk porque está tratando de reiniciar su núcleo gamma sin ningún éxito aparente.

Los dos deciden huir solo para encontrarse en la parte superior de una torre de la que no tienen más remedio que saltar. Cayendo por el aire, Black Knight es salvado milagrosamente por Cortez, solo que esta vez no se ha transformado en Gray Hulk. En cambio, se las arregló para convertirse en Red Hulk con enormes alas y garras, que acabaron convirtiéndolo en una versión diferente que es un claro homenaje a Lobezno y Hulk. Aún no se saben cuáles serán las consecuencias para el personaje, pero sí que se puede afirmar que el resultado de la fusión es simplemente espectacular.

Marvel revela la nueva debilidad de Lobezno

Marvel revela la nueva debilidad de Lobezno

La próxima historia de Marvel promete reunir a los guerreros más mortíferos del Universo Marvel, Conan y los Savage Avengers como nunca antes se ha visto trazando un plan de defensa. Armados con un plan que desafía a la muerte en el corazón de un templo prohibido, los héroes deberán de enfrentarse al mismísimo futuro.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!