¿Cómo se verían los X-Men si fuesen un anime? Este artista muestra el espectacular resultado

Un dibujo de Twitter convierte a X-Men femeninas en personajes de anime.

¿Cómo se verían los X-Men si fuesen un anime? Este artista muestra el espectacular resultado

Los X-Men han sido objeto de numerosos cambios a lo largo de su historia y en diferentes épocas han lucido un aspecto realmente espectacular. Sin embargo, casi todos ellos se han adaptado al estilo de los cómics tradicionales, pero eso ha cambiado. Ahora, algunos de los personajes femeninos más icónicos que forman parte de los X-Men han recibido un nuevo aspecto basado en anime que ha sido realizado por un artista.

Un dibujo de Twitter convierte a X-Men femeninas en personajes de anime

Cuando se trata del mundo de los cómics, pocas franquicias son tan icónicas como los X-Men. Desde que dio inicio su debut en el año 1963, el equipo de mutantes se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Marvel y en uno de los favoritos entre los lectores. Ahora, un fan ha llevado su amor hacia estos personajes un paso más allá transformando a sus heroínas favoritas en anime. El artista presenta a Honey Badger, Wolverine, Magik y Jubilee en un arte impresionante.

Marvel trae de vuelta a un icónico villano de los X-Men que había sido olvidado

Marvel trae de vuelta a un icónico villano de los X-Men que había sido olvidado

En un primer momento, puede parecer que estos cuatro personajes no tienen nada en común, pero eso no es así. Los cuatro personajes tienen una conexión con Lobezno, pertenecen al universo de la Tierra-616 y parece que tienen buenas defensas ante ataques con telequinesis. Si bien es cierto que estos personajes no han tenido el mismo prestigio ni reputación que otros icónicos como Logan o Cíclope, estas mujeres han captado la atención de los lectores con su arsenal de habilidades y se han consolidado como algunas de las favoritas entre los fans.

Cada mujer brilla por sí sola con su nuevo aspecto pero el conjunto es arrollador. El estilo anime combina sus trajes originales dándoles un toque nipón. El cuarteto de personajes impone ante el espectador y seguro que todos los que lo vean asegurarán que el anime no les sienta nada mal a los mutantes. Además, el dibujo parece haber gustado entre los fans más acérrimos de Marvel. Fueron muchos los comentaron que no les importaría que hiciesen nuevos cómics bajo este trazo y es que sienta muy bien a los personajes de la Casa de las Ideas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti