Daredevil reconoce que el nuevo poder de Kingpin lo convierte en alguien imparable en Marvel
Daredevil admite que el nuevo poder de Wilson Fisk lo hace invencible en Marvel

Daredevil no destaca por tener ningún poder en especial más allá de su sentido radar. Sin embargo, eso no ha evitado que el abogado ciego se haya enfrentado a los villanos más poderosos de Marvel, pero incluso él se está dando cuenta de que está cerca de sobrepasar sus límites en comparación con el poder que ahora posee Kingpin. El mayor enemigo del Hombre Sin Miedo ha regresado a Hell's Kitchen, pero ya no está solo. Wilson Fisk ha vuelto con más fuerza que nunca, debido a la notable ayuda demoníaca que ni siquiera Matt Murdock puede superar.
Daredevil admite que el nuevo poder de Wilson Fisk lo hace invencible en Marvel
En el cómic Daredevil #10, Matt Murdock y Elektra siguen la pista de Wilson Fisk hasta un escondite recóndito. Ambos son atacados por los súbditos mejor entrenados de Kingpin, pero Elektra se encarga de ellos para decirle a Daredevil que continúe su camino hasta el villano central. Es en ese momento cuando Daredevil se dirige a la oficina de Kingpin para averiguar qué es lo que tiene planeado. Ambos pelean de nuevo, pero Matt Murdock ni siquiera es capaz de alcanzarle con un golpe como venía siendo habitual.
Marvel revela que Wilson Fisk está bajo la influencia del pecado de la avaricia, y eso ha hecho que Kingpin sea más fuerte que antes. Más tarde, Daredevil reconoce que se encuentra en grave peligro cuando Kingpin arroja a Matt Murdock a través de una ventana.




Después de una batalla contra la organización de la Mano que llevó a Daredevil hasta la puertas del mismo infierno, Matt Murdock regresó para una segunda oportunidad en la vida como un sacerdote que respondía al nombre de Padre Matt. No obstante, Matt Murdock volvió con la falta de algunas partes de su alma, piezas que habían sido infectadas por los siete pecados capitales dispersas alrededor de todo el mundo.
A lo largo de los últimos números, estos demonios han poseído a algunos de los personajes más relevantes de Marvel como Elektra, Lobezno y She-Hulk. Desafortunadamente para él, Wilson Fisk también fue uno de los elegidos para ser imbuido con el poder de uno de los pecados capitales.
Aunque Kingpin ha demostrado ser normalmente un oponente bastante intimidante, no tiene ni la mitad del entrenamiento ni la experiencia de combate que Matt Murdock. Sin embargo, el hecho de estar bajo la posesión de la encarnación de la avaricia ha aumentado la fuerza de Wilson Fisk a nuevos niveles. Daredevil ya ha tenido problemas con algunos aliados poseídos, pero ninguno de ellos ha sido tan peligroso ni tan eficaz como su enemigo más popular. Si Daredevil no tiene cuidado, este Kingpin increíblemente mejorado podría acabar apoderándose de Hell's Kitchen para siempre.
El cómic Daredevil #10 ya está disponible.