Deadpool descubre la forma definitiva de su factor de curación en Marvel
Marvel introduce la transformación definitiva del factor de curación de Wade Wilson

Uno de los poderes más comunes que existen en el Universo Marvel es el factor de curación. Al fin y al cabo, en un mundo que amenaza con matarte prácticamente en cada momento, es necesario contar con buenas herramientas para sanar las heridas en el menor tiempo posible. Algunos personajes muy populares de Marvel pueden destacar por su increíble fuerza o resistencia, pero otros brillan más por lo rápido que pueden llegar a curarse. Deadpool es uno de esos héroes, ya que es capaz de regenerarse prácticamente por completo de cualquier daño.
Marvel introduce la transformación definitiva del factor de curación de Wade Wilson
Teniendo en cuenta esto, mientras Deadpool experimenta un salvaje renacimiento, el factor de curación de Wade Wilson acaba de alcanzar un nivel muy sorprendente. Después de los despiadados experimentos de Weapon X, Deadpool consiguió uno de los factores curativos más poderosos del Universo Marvel, capaz de recuperarse de lesiones en tiempo récord que acabarían con la vida de la mayoría de los mortales que viven en la Tierra. Ahora, Wade Wilson se ha convertido en alguien aún más imbatible, y eso es un gran problema, ya que Lobezno se ve en la obligación de derrotar a Deadpool para poder ayudarlo.






En una vista previa de Deadpool & Wolverine: WWIII #2, Lobezno lucha contra el recién renombrado Wade Wilson III, uno de los antihéroes más conocidos de los cómics que antes respondía al nombre de Deadpool. En esa historia, Deadpool estuvo bajo el control del villano Delta, quien lo ha mejorado con katanas de energía que salen a partir sus muñecas. A lo largo de su feroz pelea, Lobezno le corta el brazo a Deadpool para obtener ventaja, solo para que Wade Wilson lo regenere prácticamente al instante ayudado de la tecnología proporcionada por Delta.
Aunque la realidad es que Deadpool ha podido sobrevivir durante mucho tiempo a casi cualquier cosa, normalmente le lleva un tiempo recuperarse de las heridas más graves. De hecho, el cuerpo en curación de Wade a menudo necesita del paso del tiempo para adaptarse a su forma adulta. En las películas, Deadpool 2 mostró cómo la versión de Wade Wilson interpretada por Ryan Reynolds pasó por esto después de que Juggernaut lo partiera por la mitad.
Sin embargo, gracias a las mejoras de Delta, Wade Wilson ahora es capaz de curarse al momento. En esta situación parece muy difícil imaginar cómo hará Logan para poder ganar esta pelea y hacer que Wade Wilson vuelva a recuperar su forma más habitual.
El cómic Deadpool & Wolverine: WWIII #2 estará disponible el 12 de junio.