Deadpool & Wolverine iba a ser una película diferente: esta era la idea principal
Estas eran algunas de las ideas que nunca se hicieron realidad en Deadpool & Wolverine

El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha regalado momentos épicos y sorpresas inesperadas, pero ¿qué sucede con las ideas que nunca llegaron a la pantalla grande? Deadpool & Wolverine es un claro ejemplo de cómo una entrega puede cambiar drásticamente durante su producción, dejando a los fans preguntándose qué hubiera sido de sus personajes favoritos si las cosas hubieran ido por un rumbo diferente.
Si bien se tomaron muchas libertades para darle un cierre a la trilogía de Deadpool y a su integración al UCM junto a una despedida admirable para Lobezno, todavía hay muchas cosas más que tenían en mente para hacer que fuera más épico, pero nunca se llegaron a concretar. A continuación, te explicamos cuáles son estos detalles que iban a darle un toque distinto a varias escenas de la película de Deadpool & Wolverine.
Los Vengadores iban a hacer un cameo al comienzo de la película de Deadpool & Wolverine

Iron Man iba a aparecer en Deadpool & Wolverine
Una de las ideas más llamativas que se barajaron para Deadpool & Wolverine era la inclusión de un cameo de Los Vengadores. Imaginen a Deadpool, con su característico humor irreverente, intentando unirse al equipo más poderoso de la Tierra. Según fuentes cercanas a la producción, Deadpool habría acudido a Happy Hogan para solicitar un puesto como Vengador.
Sin embargo, esta idea fue descartada debido a la apretada agenda de los actores y a la confirmación de Robert Downey Jr. como el Doctor Doom en una futura película del UCM. La presencia de Downey Jr. como el archienemigo de Los 4 Fantásticos podría haber generado conflictos de intereses a la hora de incluir a Iron Man en una escena cómica.
Otras de as escenas que más llamaron la atención son las partes donde se muestran varias versiones de Lobezno que están basadas en los cómics. Además de las que aparecieron, en un principio también tenían la idea de agregar a un lobezno real atacando a Deadpool en medio de la confusión causada por las diferentes variantes del mutante con garras.
No obstante, los complejos efectos especiales necesarios para llevar a cabo esta secuencia resultaron ser demasiado ambiciosos para el tiempo de producción disponible. De igual manera, los fans de los cómics seguramente habrían disfrutado de este enfrentamiento entre los dos personajes más emblemáticos de Marvel.
Daredevil y Ghost Rider iban a hacer equipo con Deadpool y Lobezno

Daredevil de Ben Afleck y Ghost Rider de Nicolas Cage
Para la batalla final de la película, los creadores de Deadpool & Wolverine consideraron la posibilidad de incluir a dos héroes icónicos de Marvel, Daredevil y Ghost Rider. Ben Affleck, quien interpretó a Daredevil en la película de 2003, y Nicolas Cage, quien dio vida a Ghost Rider en 2007, habrían sido los encargados de darle vida a este dúo infernal. La idea era que Daredevil y Ghost Rider ayudaran a Deadpool y Wolverine a derrotar a las versiones alternas de Deadpool.
No se sabe con exactitud por qué no se pudo llevar a cabo esta idea, pero era una de las primicias que tenían al comienzo del proyecto, por lo que quedó como una simple posibilidad que nunca llegó a ser realidad. A pesar de todos estos cambios y las ideas que quedaron en el tintero, Deadpool & Wolverine se ha convertido en una de las películas más taquilleras y aclamadas por la crítica del UCM. La química entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, así como el humor irreverente y la acción frenética, han cautivado al público de todo el mundo.
La producción de una película es un proceso complejo y lleno de sorpresas. A menudo, las ideas originales se modifican o se descartan por diversos motivos, como la disponibilidad de los actores, los costos de producción o los cambios en los planes creativos. En el caso de Deadpool & Wolverine, los fans han tenido la oportunidad de conocer algunas de las ideas que casi vemos en la pantalla grande.