Descubre la increíble forma futura de Venom al estilo Iron Man

La portada alternativa de 2099 de Marvel para Venom le da al futuro simbionte una mejora tecnológica propia de Iron Man.

Descubre la increíble forma futura de Venom al estilo Iron Man

Si bien es cierto que Venom ha sido uno de los personajes más interesantes dentro del Universo Marvel, una portada alternativa de Venom #20 ha mostrado el verdadero potencial que puede tener el personaje creado en 1984. La idea que se muestra es la de combinar las características simbiontes más comunes con tecnología futurista de una manera muy similar a los trajes que usa habitualmente Iron Man.

La portada alternativa de 2099 de Marvel para Venom le da al futuro simbionte una mejora tecnológica propia de Iron Man

Venom hizo su debut como el nuevo traje negro de Spider-Man durante el evento cruzado original de Secret Wars. Sin embargo, Peter Parker se dio cuenta de que algo iba mal con el traje ya que lo llevaba a momentos de frustración y de gran ira. Al descubrir la verdadera naturaleza de su traje alienígena, Spider-Man acabó descartándolo y el simbionte encontró su camino hacia las manos de Eddie Brock convirtiéndose en uno de los enemigos más letales de Spider-Man. A lo largo de los años, el simbionte ha pasado a muchos anfitriones y ha cambiado entre villano, héroe y antihéroe.

Ni siquiera el mismo Venom conoce cómo funciona su traje

Ni siquiera el mismo Venom conoce cómo funciona su traje

Una portada alternativa basada en el Universo 2099 de Venom #20, diseñada por Khoi Pham, ha permitido a los lectores conocer una versión futurista y mejorada de Venom. En 2019, Marvel publicó varias portadas alternativas de 2099 para celebrar el regreso del cómic al universo de 2099, y entre las que se lanzaron se encontraba la portada creada por Pham para Venom #20.

La portada muestra al Venom 2099 con su característica lengua como un látigo y su musculoso físico. Sin embargo, la mayor novedad de su nuevo aspecto se basa en los tres drones flotantes bajo el control del futuro Venom. Este pequeño detalle les da a los fans una interesante mirada de lo que un simbionte con tecnología mejorada podría ser realmente capaz de hacer, ya sea Venom o incluso Carnage.

Descubre la increíble forma futura de Venom al estilo Iron Man

Venom es uno de los simbiontes más poderosos de Marvel y su portada alternativa de 2099 ha mostrado a los fans cómo de poderoso podría tener con un aspecto similar al de Tony Stark. Iron Man puede ser el creador de los superpoderes tecnológicos, pero la forma futura de Venom demuestra que no es el único que puede mejorarse a sí mismo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti