Close Button
Compartir

La variante más nueva de Spider-Man de Marvel resulta ser un Tyrannosaurus Rex.

La variante más nueva basada en el icónico personaje Spider-Man de Marvel, que hará su debut oficial en Edge of Spider-Verse, se trata en realidad de un sorprendente Tyrannosaurus Rex que es capaz de lanzar telarañas y ha sido apropiadamente llamado Spider-Rex.

La variante más nueva de Spider-Man de Marvel resulta ser un Tyrannosaurus Rex

El dinosaurio lanza telarañas y aparece en una nueva portada variante realizada por Leinil Francis Yu para el cómic Marvel's Edge of Spider-Verse. Spider-Rex hará su debut oficial en el próximo Edge of Spider-Verse #1 en una historia de la mano de Karla Pacheco y Pere Perez.

Marvel ha revelado la única forma de anular uno de los poderes más importantes de Spider-Man

Marvel ha revelado la única forma de anular uno de los poderes más importantes de Spider-Man

La publicación se llevará a cabo en agosto y Edge of Spider-Verse es una nueva serie de cómics que tendrá un total de cinco números que cuenta con un equipo estelar compuesto por Dan Slott, Mark Bagley y otros creadores excepcionales. Cada número contiene tres historias separadas centradas en los personajes que asumen el papel de diferentes versiones de Spider-Man, algunos de los cuales ya se han conocido antes y otros son completamente nuevos. Marvel ya mostró las variantes de Spider-Man favoritas de los lectores y los nuevos personajes anunciados incluyen la nueva personalidad Night-Spider, un Spider-Man con falda escocesa y una variante de Kraven the Hunter.

Descubre la versión más asombrosa de Spider-Man

Sin embargo, este no será el único sitio en el que los lectores puedan disfrutar de personajes alternativos basados en Peter Parker. Los fans de Spider-Man también conocerán más versiones de Spider-Man en la próxima película Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One). Esta será la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse que se estrenó en 2018. La película tiene a Miles Morales, Gwen Stacey y más mientras viajan a través del multiverso con el propósito de enfrentarse a The Spot.

Edge of Spider-Verse #1 estará disponible a partir del 3 de agosto.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!