Close Button
Compartir

Una asombrosa versión de Doctor Doom, icónico villano de Marvel, aparece en el cómic Avengers Forever.

Existen muchos que forman parte del extenso Universo Marvel y algunos tienen más relevancia e importancia que otros. Es por ello que muchos villanos resultan ser más peligrosos que otros. Uno de los más emblemáticos es sin lugar a dudas, Doctor Doom, personaje que ha estado vinculado principalmente con la agrupación de los X-Men, aunque también se ha enfrentado a otras grandes héroes de a Casa de la Ideas.

Una asombrosa versión de Doctor Doom, icónico villano de Marvel, aparece en el cómic Avengers Forever

En el cómic Marvel's Avengers Forever #5 no solo se ha visto el regreso de Doom the Living Planet, sino que también le da al icónico villano de Marvel una nueva versión que resulta ser muy extraña e impresionante de sí mismo. En Avengers Forever #5, Doom Supreme está tratando de organizar diferentes versiones de sí mismo mientras reúne a los infames Multiversal Masters of Evil, un grupo de los villanos más letales y peligrosos de todo el Universo Marvel. Después de que los Multiversal Masters of Evil se enfrentaran y eliminaran a un equipo de Vengadores en tiempos de la prehistoria, Avengers Forever #5 ha adelantado que Doom Supreme conoció y capturó su propia variante de Man-Thing durante su breve estancia en el planeta.

Doctor Doom

Esta versión se hace llamar Doom-Thing y ha sido capturado por el mismo Doom Supreme para que el villano puedaa unirse a su ejército. Doom-Thing casi logra escapar en un primer momento, pero finalmente es acorralado por el ejército de diferentes versiones de Doom. En respuesta, Doom le dice a su ejército que arranquen los párpados a Doom-Thing y le claven la cabeza en una cruz.

Posteriormente, Doom Supreme trata de justificarse dando razones de por qué le está haciendo tanto daño a Doom-Thing y el resto de versiones. Le dice a Doom-Thing que su poderosa y mística armadura no solo está hecha de la carne de su antiguo amor Valeria, sino de una colección de Dooms que ya han fallecido. La historia termina con el total de sometimiento de Doom-Thing y una nueva victoria para Doom Supreme.

Avengers Forever #5 ya se encuentra disponible en tiendas especializadas de cómics.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!