Close Button
Compartir

Tras el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa en cines y el final de temporada de Ojo de Halcón en Disney+, el Universo Cinematográfico de Marvel no echa el freno y ahora presenta el teaser tráiler de Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura, la próxima película que avanzará la trama conjunta de todo el universo. Precisamente, la trama de la nueva cinta sigue lo visto en la última película del hombre araña, pues Strange conjuró un hechizo que ha causado brechas en el multiverso y esto supone un grave peligro para la estabilidad del espacio-tiempo.

Tal y como podemos ver en el teaser tráiler de la película dirigida por Sam Raimi, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch no tarda mucho en buscar a Wanda, la protagonista de Bruja Escarlata y Visión interpretada por Elizabeth Olsen, que ahora se ha convertido en toda una experta y viene de haber hecho su propio lio en la serie que pudimos ver a principios de año.

Además de ver a Strange y Wanda unidos, hemos podido ver cómo una puerta se abre al multiverso, un lugar repleto de locura que promete a mostrarse de lo más espectacular en la película que también introducirá a America Chavez, interpretada por Xochitl Gomez, una joven que podrá crear portales a otras realidades. No obstante, la sorpresa final es la revelación del enemigo de la cinta: una variante maligna del Doctor Strange, muy parecida a priori a la que pudimos ver en la serie animada ¿Qué pasaría si...?

La productora de Spider-Man explica los tres universos diferentes en los que se compone Marvel

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura se estrenará solo en cines el próximo 6 de mayo de 2022. Además de los mencionados, en la cinta aparecerán Benedict Wongm Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!