Drácula muestra el poder secreto más surrealista de Marvel
Drácula se convierte en el nuevo mentor de Blade y demuestra una habilidad oculta que nunca vimos

La alianza temporal que ha visto asociarse a Drácula con Blade ha revelado una habilidad secreta que nunca antes había sido mostrada en el Universo Marvel. Pese a que Blade mantiene una relación complicada con Drácula, las circunstancias los ha llevado a reunirse para enfrentarse a una amenaza común. Los dos han estado en lados opuestos, pero ahora que Blade tiene que enfrentarse a su amenaza más mortal, necesita la ayuda de Drácula. El Señor de los Vampiros ofrece su ayuda creando zombies a partir de su sangre. Esto algo que nunca se ha visto en Marvel, pero eso ha cambiado con la llegada del cómic Blade #6.
Drácula se convierte en el nuevo mentor de Blade y demuestra una habilidad oculta que nunca vimos
En un esfuerzo por entrenar a Blade para que sea más fuerte que él y prepararlo para una pelea contra uno de los villanos más peligrosos de Marvel en 2024, Drácula saca algunos trucos para los que Blade no podía prepararse. Drácula utiliza su poder inesperado para crear zombies, que suponen el entrenamiento definitivo de Blade que realmente necesitaba. Poco después, Drácula se apoya en lo que ve para poder criticar la capacidad de lucha de Blade. Durante toda su serie, el principal villano de Blade ha sido Adana, un antiguo mal que Blade desató por error en el mundo.

Blade se enfrenta a los zombies de sangre creados por Drácula
Blade y sus aliados tenían un plan para destruir Adana con la Espada de Lucifer, pero su plan fracasó ya que solo terminó dando más poder a Adana. El arma cayó en manos de Adana y ella la usó para abrir una puerta de entrada a su propio infierno personal. Más tarde, Adana sumergió al mundo en un infierno diseñado por ella misma. Convencido de que la única manera de derrotar a la personificación del mal era con la instrucción de su propio origen, Blade se vio obligado a pedirle ayuda a Drácula.
Después de demostrar que Drácula es una gran caja de sorpresas, Blade reconoce al rey de los vampiros que no tenía idea de que podría crear zombies de sangre, dándole un nombre a las manchas con las que se había enfrentado anteriormente. Drácula asume que tiene varios ases bajo la manga y que él nunca reveló lo que podía hacer en realidad ya que nunca se le preguntó.

El próximo enemigo de Blade es una contraparte malévola de Iron Man por estas razones
Esta revelación plantea la cuestión de qué otras habilidades hay guardadas en el arsenal de alguien como Drácula. Él ya ha demostrado que es un antiguo maestro de la sangre en diferentes facetas, como cuando usó la sangre de los Vengadores para potenciar a su ejército de no-muertos. En este mismo número, Drácula usa su propia sangre para ayudar a Blade a aprovechar todo su potencial, por lo que el límite sobre lo que puede hacer sigue siendo desconocido.
El cómic Blade #6 ya está disponible.