El aliado más cercano de Iron Man podría haber muerto por un motivo desgarrador

Es posible que uno de los amigos de Tony Stark haya muerto por un motivo surrealista.

El aliado más cercano de Iron Man podría haber muerto por un motivo desgarrador

Tony Stark se ha convertido en uno de los héroes más importantes y famosos dentro del Universo Marvel. Su prestigio ha crecido tras ser el protagonista de algunas de las películas del UCM y se ha convertido en un pilar fundamental de Marvel Comics.

Es posible que uno de los amigos de Tony Stark haya muerto por un motivo surrealista

Sin embargo, para aquellos que realmente han llegado a conocer lo que se esconde debajo de la armadura de Iron Man, las cosas no son tan bonitas por dentro como llegan a parecer. Si bien es cierto que el propio Tony finalmente aceptó ser su peor enemigo y se embarcó en una misión para cambiar su legado, las personas que dejó atrás en el camino no están dispuestas a ayudarlo. De hecho, uno de los aliados más antiguos de Iron Man puede haber terminado con la vida de War Machine justo en frente de él.

Marvel nos ha confirmado cuál es el personaje que supera a Iron Man en inteligencia

Marvel nos ha confirmado cuál es el personaje que supera a Iron Man en inteligencia

Desde que descubrió la amenaza que representa el mercado clandestino de armas de alta tecnología conocido como Source Control, Tony Stark lo ha marcado como uno de sus principales objetivos para poner fin a su delictiva actividad. Sabiendo que no podía detener su operación por la fuerza, Tony optó por comprar todas y cada una de las armas que Source Control tenía bajo su control, incluidos los Diez Anillos del Mandarín. Después de viajar a Macao junto a James Rhodes, también conocido como War Machine, Iron Man #23 muestra cómo Tony es traicionado no solo por Source Control, sino también por por uno de sus antiguos aliados de la peor manera posible. Clayton Wilson: Force y es que se presenta golpeando a War Machine en el pecho. Ese golpe puede haberle costado la vida a War Machine y solo fue para fastidiar personalmente a Tony.

Si bien es cierto que Clayton ha existido desde el cómic Sub-Mariner #68 fue casi olvidado por completo hasta que reapareció recientemente para echar una mano en la última misión en la que se ha embarcado Iron Man. Desafortunadamente, Source Control ha tenido el dominio sobre Clayton mucho antes de que él y Tony Stark volvieran a ponerse en contacto. Source Control no solo le ofreció más dinero del que podría gastar, sino que también convenció a Clayton de que Tony solo lo estaba usando y que en realidad no quería saber nada él. Peor aún, todo lo que Tony Stark ha hecho hasta ahora bien podría haberles dado la razón, aunque nunca fue exactamente así.

El aliado más cercano de Iron Man podría haber muerto por un motivo desgarrador

Desde que dio comienzo la misión por acabar con el imperio de Source Control, Tony y Rhodes siempre tuvieron claro qué papel estaba desempañando Clayton en todo el plan. Es posible que no haya apreciado ser un cebo, pero eso no significa que Tony Stark quiera algo malo para él, sino que vio una oportunidad para lograr un fin. En todo caso, la transparencia que Tony le ofreció fue mucho mayor que cualquier otra con la que se podría haber encontrado anteriormente, especialmente durante el éxito de Clayton luchando junto a Iron Man hace más de tres décadas. Clayton no está necesariamente equivocado cuando dice que la mayoría de los amigos de Tony tuvieron un desenlace fatal después de prestarle su ayuda.

El Tony Stark que Clayton conoció una vez, puede haber cambiado y es posible que ya no sea el Tony con el que está tratando ahora. Si lo fuera, comprar Source Control nunca habría sido una opción, y habría un temor genuino de que Rhodes realmente se fuera para siempre. Afortunadamente, Iron Man se ha convertido en un héroe mucho más inteligente capaz de llevar sus planes a un nuevo nivel.

El aliado más cercano de Iron Man podría haber muerto por un motivo desgarrador

Siempre que Tony Stark y War Machine tuvieran un plan de respaldo establecido, los dos deberían estar perfectamente bien, incluso si terminan acabando la misión con alguna dolencia o hueso roto. Clayton, por otro lado, tendrá un duro despertar una vez que se dé cuenta de que Source Control tiene aún menos consideración por su bienestar que Iron Man. Eso es a menos que realmente haya matado a War Machine, en cuyo caso Iron Man será el final absoluto de él en formas que Clayton ni siquiera puede comprender.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti