El Capitán América se convierte en un nuevo Ghost Rider impresionante
Steve Rogers asume el papel de un increíble Ghost Rider que podría volverse canon.

Ghost Rider es un antihéroe bastante recurrente en el Universo Marvel desde 1972, que es cuando hizo su primera aparición. El Ghost Rider original es Johnny Blaze, pero han existido numerosas versiones de Ghost Rider a lo largo de los años. De hecho, el último movimiento que ha hecho Marvel es que ha decidido darle un respiro a Johnny Blaze como encarnación del infierno, y será otro personaje el que lo sustituya durante este tiempo. Lo que hace a Ghost Rider alguien realmente único es su apariencia demoníaca y su conexión con la entidad conocida como El Espíritu de la Venganza.
Steve Rogers asume el papel de un increíble Ghost Rider que podría volverse canon
Cuando Johnny Blaze se transforma en Ghost Rider, su cráneo se transforma en una calavera ardiente, y obtiene habilidades de origen sobrenatural. La transformación suele estar vinculada a un pacto con un demonio, en el caso de Johnny Blaze, hizo un trato con Mephisto para salvar la vida de su padre adoptivo. Capitán América no ha hecho ningún pacto con el demonio, pero sí que ha emergido como un nuevo Ghost Rider en un increíble fan art que luce espectacular.
La recepción del arte por parte de los fans ha sido bestial, y mucho se han preguntado por qué Marvel no ha decidido hacer esto realidad en el canon oficial. Los elementos que más recuerdan a la esencia de Capitán América reciben un giro completo de guion cuando Steve Rogers se convierte en una de las mejores versiones del Espíritu de Venganza. Steve Rogers viste el traje clásico, pero se le muestra con una forma esquelética, envuelta en un fuego infernal azul.
Steve Rogers asumiendo el papel de Ghost Rider presenta un concepto realmente que Marvel pueda explorar en un futuro. Dentro del canon, el legado de Ghost Rider ha sido testigo de cómo varios personajes tuvieron que acogerse al lado más siniestro que se encuentra dentro de ellos mismos, lo que significa que la transformación de Steve en el Espíritu de Venganza sería una historia increíble de narrar.
Por otro lado, el arte muestra a Steve Rogers como una de las formas más raras de Ghost Rider. Entre aquellos que han asumido el manto del Motorista Fantasma, Danny Ketch se destaca por su llama de color azul, que estaba vinculada a un ángel llamado Zadkiel, el Ángel de la Venganza. Si este dibujo se convierte en realidad, el Capitán América sería el segundo Motorista Fantasma en encarnar esta rara forma.