Close Button
Compartir

Este héroe invencible de Marvel ha sufrido de una derrota humillante en el reciente cómic de los Cuatro Fantásticos.

El universo de Marvel está compuesto por todo tipo de personajes sumamente poderosos que deben proteger al planeta de las amenazas. Pocos de estos héroes ostentan un título de “imbatible”, como lo hace el personaje del que hablaremos a continuación.

En el cómic #43 de Los Cuatro Fantásticos, hemos sido testigos de uno de los momentos más decepcionantes del cómic, ya que el personaje que carga con el título de invencible, ha perdido la batalla y de una forma tonta. A continuación, te contamos todos los detalles, pero ya te adelantamos que este post contiene spoilers del mencionado cómic.

Este héroe invencible de Marvel ha sido derrotado de forma humillante

Chica Ardilla es fácilmente derrotada, junto a otros héroes, por este villano de Marvel

Chica Ardilla es fácilmente derrotada, junto a otros héroes, por este villano de Marvel

Hay todo tipo de personajes entre los héroes de Marvel, los cuales tienen poderes variados. Pero en esta oportunidad nos centraremos en Squirrel Girl (Chica ardilla), la cual, aunque muchos no lo crean, tiene el título de ser una heroína imbatible.

La razón de tener este título es sencilla, pues en el pasado se ha enfrentado a amenazas cósmicas como Thanos y Galactus, pero ha salido victoriosa. Todo esto hace que su derrota en el cómic #43 de Los Cuatro Fantásticos se sienta humillante.

En este cómic, creado por Dan Slott, Rachael Slott, Andrea Di Vito, Joe Caramagna y Jesus Aburtov, podemos ser testigos de la batalla que se está llevando a cabo en el planeta, entre el enemigo Cormorant, que está buscando las partes de una armadura poderosa, en contra de nuestros héroes.

Squirrer Girl, junto a otros héroes de los Vengadores, se enfrentan a este villano. Sin embargo, aunque no podemos ver cómo lo hace, al final Cormorant los derrota a todos. Esto lo sabemos porque vemos sus cuerpos en el suelo. Y, aunque esta chica intenta ponerse de pie y continuar, lo cierto es que no supone una amenaza real para el villano. Es entonces que todo queda en manos de Dr. Doom.

En primer lugar, no hemos tenido la oportunidad de ver a esta chica heroína luchando, pero al haber pasado un breve instante, podemos determinar que ha sido una derrota rápida y humillante, lo que es extraño para el personaje que ha sido catalogado como imbatible.

Squirrel Girl es mucho más que una heroína adorable

Thanos y otros Seres Cósmicos fueron derrotados por Chica Ardilla

Thanos y otros Seres Cósmicos fueron derrotados por Chica Ardilla

Es posible que, en primera instancia, pienses que Squirrel Girl es débil, pues aparentemente su único poder especial es comunicarse con las ardillas. Sin embargo, la joven ha demostrado ser más que un peluche adorable.

Como mencionamos antes, Squirren Girl se ha enfrentado a poderosos enemigos cósmicos como lo son Galactus y Thanos, saliendo victoriosa. Y esta es una hazaña que no todos pueden permitirse, pero ella lo ha conseguido.

Debido a esto, resulta extraño que la heroína haya sido derrotada de forma humillante y fuera de los paneles del cómic, por lo que no hemos visto cómo ha ocurrido. Además, ella había atacado al villano en compañía de otros héroes, pero todos fueron vencidos sin mucho problema.

Thanos y Galactus son dos personajes que superan, y por mucho, el poder del villano Cormorant, por lo que no deja de sorprender y decepcionar esta derrota de Squirrel Girl, considerada como invencible por muchos.

Temas relacionados: Marvel

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!