El hijo de Lobezno demuestra ser mejor que Ghost Rider por una extraña conexión en Marvel

El curioso vínculo que hace que Hellverine sea más poderoso que Ghost Rider

El hijo de Lobezno demuestra ser mejor que Ghost Rider por una extraña conexión en Marvel
Ghost Rider es una de las entidades sobrenaturales más poderosas de Marvel
Publicado en Marvel

La conexión de Ghost Rider con Mephisto es una que está bastante bien documentada en el Universo Marvel. Sin embargo, La Casa de las Ideas ha confirmado que no tiene nada que ver con el vínculo que se ha establecido entre Mephisto y el hijo de Lobezno, conocido como Akihiro. Este personaje fue recientemente poseído por el demonio Bagra-Ghul, transformándolo en un antihéroe parecido a Ghost Rider con el nombre en clave Hellverine.

El curioso vínculo que hace que Hellverine sea más poderoso que Ghost Rider

Este incidente ya sería suficiente por sí solo para establecer una fuerte conexión entre Akihiro y Mephisto, pero Marvel acaba de dar a conocer que su unión es mucho más profunda que eso. En un avance de Hellverine #3, Marvel muestra cómo Akihiro ha buscado la ayuda del Doctor Strange para lidiar con una crisis que está afectando a los X-Men que se encuentran dispersos en todo el mundo.

Tal y como Akihiro descubrió en el último número, el lugar de su resurrección quedó envuelto en magia infernal, ya que fue allí donde Bagra-ghul usó sus poderes demoníacos para devolverle la vida. Esa área también es donde se encontraba un lugar seguro de la X-Force en el que el propio Akihiro se encontraba antes de que lo matara Sabretooth. Por supuesto, esta es una noticia bastante mala para la raza mutante.

La magia del infierno se extendió a este lugar seguro de los mutantes y, desde allí, se aferró a los mutantes en su conjunto. Todo parece indicar que esta magia infernal habría apuntado a los mutantes de todo el planeta. Por si no fuese suficiente, Mephisto parece ser el culpable de guiar esta magia del infierno, concentrándola en lugares donde Akihiro sufrió grandes tragedias personales.

La realidad es que Mephisto parece disfrutar de un placer casi enfermizo por el sufrimiento constante de Akihiro. Además, todo el odio hacia los mutantes conjurado por la magia del infierno no se detendría hasta que Hellverine, una de las mejores versiones de Lobezno, lo detenga.

Mientras Mephisto concentra la magia del infierno en lugares que tienen importancia para Akihiro, la energía oscura relacionada con la raza mutante sigue siendo un asunto de importancia global. Esto se traduce en que todos los X-Men se ven afectados por esta magia maligna que se manifiesta de un modo extrañamente familiar: la intolerancia.

Por ahora, no hay forma de saber cómo Hellverine va a eliminar la magia del infierno que se ha adherido a la raza mutante. Todo lo que los lectores saben es que Doctor Strange tiene la máxima confianza en Hellverine para completar con éxito esta misión. Hellverine se ha convertido en un peligro más importante que Ghost Rider, ya que su simple existencia es suficiente para causar un daño irreparable a la raza mutante.

El cómic Hellverine #3 estará disponible el 26 de febrero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!