El hijo de Peter Parker estrena un sorprendente nuevo poder que supera los de Spider-Man
Richard Parker empieza a forjar una identidad propia como Spider-Man en el Universo Ultimate

El Universo Ultimate ha traído consigo importantes cambios para algunos de los personajes más conocidos de Marvel. Pero el héroe estrella que sirve como eje de esta iniciativa no es otro que Spider-Man. Lanzado en 2023, el Universo Ultimate de Marvel es una realidad alternativa en la que todo lo que pudo salir mal, salió mal.
Richard Parker empieza a forjar su identidad como Spider-Man
The Maker usó el viaje en el tiempo a su favor para reescribir toda la línea temporal, afectando a los héroes más icónicos de Marvel. Peter Parker fue su primera víctima, ya que The Maker robó la araña que debería haberle otorgado poderes. En este sentido, Marvel Comics ha mostrado un Peter Parker casado y con hijos que se convierte en un Spider-Man tardío. Pues bien, el hijo de Peter Parker ha manifestado un poder inesperado que lo convierte en un Spider-Man muy diferente a su padre.
Tras hacer su sorprendente presentación el año pasado, Richard Parker ha estado luchando junto a su padre como un Spider-Man más tecnológico. Esto lo aleja de la figura del Spider-Man más tradicional, que se caracteriza por tener poderes biológicos tras la picadura de la araña radiactiva. Ahora, el intrépido héroe está usando eso a su favor.




En el cómic Ultimate Spider-Man #18, Peter Parker y su familia se encuentran con Harry Osborn. Mientras ambos personajes se reencuentran, Richard Parker se comunica con la IA de su traje para intentar visitar a Black Cat. Al final, este joven Spider-Man convence a la IA que se inspira en la personalidad de su padre para que lo ayude.
Después de pedirle que quiere ser sigiloso, el traje vuelve invisible a la versión de Spider-Man de Richard Parker. Es una habilidad impresionante que surge de la nada, pero que no debería sorprender mucho a los seguidores del trepamuros. Ya se confirmó que este traje podía cambiar de forma, pero el hecho de que pudiera ser vulnerado por quienes conocían los sistemas de Tony Stark fue lo que provocó que Peter Parker lo abandonara.
Ahora, los lectores ven esta habilidad llevada al límite, ya que el traje usa sus capacidades holográficas para ocultar a Richard Parker. Lo cierto es que este es uno de los poderes arácnidos más raros, que solo es habitual en Miles Morales, quien lo posee a nivel biológico. Esto demuestra que la versión de Spider-Man de Richard Parker se vuelve cada vez más única en el Universo Ultimate que tanto está dando de qué hablar.