El hijo de Venom revela la dolorosa verdad detrás de los jóvenes héroes de Marvel
Tras los ataques de Carnage por el Multiverso, el Universo Marvel está en las manos de unos pocos héroes jóvenes.

En los últimos meses, el simbionte carmesí de Marvel, Carnage, ha ganado mucha popularidad. Tras la trágica muerte de Knull, el dios de los simbiontes, Venom asumió el papel de King in Black en Marvel, intentando llevar a los simbiontes por el camino de la luz y la bondad. Carnage lo rechazó y de inmediato ha movido viento y marea para apropiarse de ese título. Para ello, Carnage está dando caza a algunos de los simbiontes más poderosos del Multiverso para matarlos y adueñarse de sus habilidades. Todo con el propósito de tener el suficiente poder para enfrentarse a Venom.
Tras los ataques de Carnage por el Multiverso, el Universo Marvel está en las manos de unos pocos héroes jóvenes
El transcurso de violencia que está llevando a cabo Carnage en el Universo Marvel ha llevado a muchos simbiontes a tomar la decisión de reunirse para confrontarse al villano. Aunque los simbiontes se han ganado llamarse héroes, su entera dedicación no compensa la verdad más desconcertante que ha descubierto Dylan Brock, mejor conocido como Virus, ni lo que dice sobre todos los jóvenes héroes en las páginas de Marvel Comics.

Carnage es uno de los asesinos más letales dentro del Universo Marvel
Después de aventurarse en un mundo que aún se encuentra en medio de la invasión de Knull, los héroes simbiontes del cómic The Death of the Venomverse #5 se ponen de acuerdo para saber cuál es el mejor momento para enfrentarse a Carnage. Al frente del equipo no está otro que una versión del joven Dylan Brock, concretamente el hijo de Anne Weying, también conocida como Agente Venom, quien tiene el traje Virus que les permite saltar a través de diferentes realidades. La realidad es que Dylan Brock debe de ganar su batalla ya que si Carnage se alza con la victoria, el resto lo perderá absolutamente todo.
La versión de Dylan, que ahora tiene la armadura Virus, puede que no sea tan poderosa como el Dylan Brock original del Universo Marvel, pero algo sabe sobre los superhéroes. La vida para este Dylan era bastante desgarradora en su propio mundo, dejándolo plenamente consciente tanto de la amenaza que representan los simbiontes como del bien que pueden llegar a hacer. Dylan ha demostrado tener muy buena fortaleza mental por esta razón, y, además, su voluntad de superar las peores situaciones es realmente increíble.

Venom será el mayor problema de Marvel's Spider-Man 2
No se puede dejar de hablar de las batallas que Dylan ha librado desde que se unió a la cruzada de su madre para arrastrar a Carnage hasta las sombras. Ver a tantos otros héroes dar sus vidas es una situación que traumatizaría a casi cualquier otra persona, pero Dylan sólo ha encontrado su propio camino gracias a ello. Toda la muerte y destrucción a la que ha estado expuesto simplemente refuerzan las terribles circunstancias contra las que Dylan ya sabía que estaba luchando, y exactamente sabe cuánto está en juego si él y sus aliados fracasan en su misión.
La situación actual de los héroes simbiontes más jóvenes es de pura supervivencia. No hay mayor propósito que asegurar el futuro del Multiverso del asedio que está provocando Carnage. Si esto continúa así, Dylan no tendrá más remedio que arriesgar su vida en la lucha contra Carnage y las apuestas para él no están muy altas. La idea de un niño llevando todo el peso de Marvel a sus hombros contra el simbionte más peligroso de Marvel es absolutamente desgarradora. No obstante, el joven Dylan tampoco está solo en esto, ya que hay muchos otros héroes jóvenes que lucharán con él para garantizar la seguridad del Universo Marvel.

Carnage es uno de los villanos más letales de Marvel
El cómic The Death of the Venomverse #5 ya se encuentra disponible.