El increíble nuevo poder de Doctor Octopus lo convierte en el villano más siniestro de Spider-Man
La nueva habilidad de Doctor Octopus lo establece como el mayor villano de Spider-Man

El Doctor Octopus ha sido considerado desde siempre un villano importante de Spider-Man, principalmente por el hecho de que brillantez suponía un desafío fundamental a la inteligencia habitualmente asociada a Peter Parker como ningún otro miembro de la galería de villanos de Peter Parker ha supuesto nunca. Sin embargo, Doc Ock nunca ha sido más peligroso lo que es ahora en el canon de Marvel. Todo esto se debe a su nuevo y escalofriante poder, pero sobre todo a cómo lo obtuvo.
La nueva habilidad de Doctor Octopus lo establece como el mayor villano de Spider-Man
En una vista previa del cómic Superior Spider-Man #7, Otto Octavius consigue dominar el cuerpo de Bailey Briggs, conocido como Spider-Boy, tal y como hizo con Peter Parker hace ya algunos años cuando se convirtió en Superior Spider-Man. Ahora, después de asumir el papel como el juego Superior Spider-Boy, Doctor Octopus está utilizando los poderes de Bailey Briggs de una manera que el adolescente nunca podría hacerlo, con un resultado absolutamente aterrador.
Spider-Boy ya demostró que tenía el poder de comunicarse con las arañas, algo que solo él parecía ser capaz de hacer. A pesar de ello, Doctor Octopus ha llevado este poder a nuevas alturas como Superior Spider-Boy, ya que ha encontrado una manera de conectar cada araña dispersa en la ciudad de Nueva York con una mente colmena singular. De esta manera, el imbatible enemigo de Spider-Man ha proyectado su mente en innumerables arañas, dándolasa orden de infectar a los humanos a través de las bocas y oídos. Esto ha provocado que Otto Octavius superara las mentes de todos esos humanos.










Doctor Octopus ya consiguió elevar su posición como villano en Marvel cuando se hizo cargo del cuerpo de Peter Parker en su posición como Superior Spider-Man. A pesar de lo siniestro que demostró ser cumplió su objetivo, Otto Octavius se ha superado absolutamente a sí mismo como Superior Spider-Boy. No solo se convirtió simplemente en Spider-Boy para demostrar que era alguien mejor al héroe original, sino que lo hizo para ampliar el alcance de su control mental.
Al utilizar el poder de Spider-Boy para comunicarse con las arañas, Doctor Octopus ha podido apoderarse de los cuerpos de innumerables personas, lo que le permite crear un ejército de sí mismo que cualquier héroe encontraría difícil de derrotar. Esto hace que Doc Ock sea más peligroso de lo que alguna vez haya sido jamás.
El cómic Superior Spider-Man #7 ya está disponible.