El más reciente crossover de Marvel nos deja con una versión simbionte de Godzilla

Godzilla avanza mientras destruye al Universo Marvel y la situación es cada vez peor

El más reciente crossover de Marvel nos deja con una versión simbionte de Godzilla
Marvel está por finalizar la miniserie crossover con Godzilla
Publicado en Marvel

Marvel no es ajena a realizar crossovers épicos, pues, a lo largo de la historia, la colaborado con toras franquicias, incluyendo DC y la Liga de la Justicia, por ejemplo. Sin embargo, justo ahora se está llevando a cabo una historia monstruosa, en la que Godzilla, el Rey de los Monstruos, ha aparecido en este universo.

Esto es parte de la miniserie de "Godzilla destruye al Universo Marvel". Este evento de one-shots es muy épico y destructivo, ya que hemos sido testigos del poder de este kaiju. Sin embargo, las cosas podrían estar por cambiar y volverse más complicadas, pues el Rey de los Monstruos podría fusionarse con un simbionte, incrementando su amenaza.

Godzilla se fusiona con Carnage y se convierte en una amenaza imparable

Godzilla ha puesto en aprietos a los héroes del universo Marvel

Godzilla ha puesto en aprietos a los héroes del universo Marvel

Una particularidad de estos one-shots que conforman la miniserie crossover es que nos han dejado con portadas curiosas, en las que Godzilla se "combina" o "fusiona" con algunos personajes de Marvel. Anteriormente, ya hemos visto a Godzilla vistiendo una armadura de Iron Man.

Pero también hemos visto al Rey de los Monstruos obtener el Espíritu de Venganza y otros ejemplos. Estas portadas han sido espectaculares y han abierto un mundo prácticamente nuevo de posibilidades. Sin embargo, como parte de la quinta entrega de one-shots, ha tocado el turno a un simbionte sanguinario.

Tal y como hemos mencionado al principio, en esta portada del #5 de "Godzilla destruye al Universo Marvel", podemos ver a Godzilla fusionado con un simbionte. Carnage para ser exactos. Definitivamente, estas no son buenas noticias para los héroes, pues si lidiar con el kaiju ya era complicado, lo será aún más con este aumento de poder.

A medida que avanzan los one-shots de Godzilla, vemos que los héroes no han tenido el poder necesario para vencer a este monstruo. De hecho, el kaiju está haciendo honor al título de la miniserie, destruyendo el universo de Marvel.

Algunas hazañas sorprendentes de Godzilla en esta miniserie es haber destrozado a un Celestial, que son entidades cósmicas que suelen hacerle frente a Galactus en términos de poder. Sin embargo, la quinta entrega de estos cómics dará cierre a esta historia de una vez por todas.

Si echamos un vistazo a la descripción de este número, nos daremos cuenta que la situación no parece ser nada favorable. Y es que mientras Black Panther está preparando el arma definitiva del Universo Marvel, el resto de personajes están intentando mantener a raya a Godzilla, pero no es nada fácil. Nuestros protagonistas han creado planes para detener el avance del kaiju, pero debido al nivel de destrucción, este universo nunca volverá a ser igual para quien sea que quede en pie.

Godzilla es una criatura legendaria en la industria del cine de monstruos y de ciencia ficción también. Con el tiempo, ha vivido altos y bajos, pero, en los últimos años, ha estado disfrutando de un gran éxito en el cine, como con la película de "Shin Godzilla", por ejemplo. También tenemos en camino la secuela de "Godzilla Minus One" y "Godzilla x Kong: Supernova" que llegará en 2027.

Definitivamente, este es uno de los mejores momentos para ser fan de Godzilla. Este universo de kaiju sigue expandiéndose y ahora se ha apoderado del Universo Marvel. De hecho, el futuro no parece nada alentador para nuestros queridos héroes, quienes ven cómo su mundo se cae a pedazos a medida que avanza este titan tan poderoso.

¿Podrán los héroes de Marvel ser capaces de vencer a Godzilla? ¿Qué sacrificios tendrán que hacer para lograrlo? Estas son preguntas que se responderán en este #5 de "Godzilla destruye al Universo Marvel".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!